Marcelo "Pato" Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico_manya en Diciembre 14, 2010, 15:30:16
Pero lo que yo escuche que dijo que a aguirre le salvaban los campeonatos el plantel no gano xq el fuera el tecnico.Y en parte en el clausura pasado teniamos tremendo cuadro es verdad,el quiere decir eso.Que si a aguirre le das un cuadro mediocre no gana nada
Si pero en el 2008 teniamos mejor cuadro para mi y perdimos con defensor que estaba medio salado, pero no salimos campeones, obvio que sin plantel nadie sale campeon, por lo menos sabes que si le das jugadores no lo paran, asiqeu Pato a volar

Diciembre 18, 2010, 13:54:38 #151 Ultima modificación: Diciembre 19, 2010, 20:44:04 por tinchomanya8
que el pato se lave la boca antes de hablar de aguirre, es un muerto. jugo bien un par de partidos y ya se cree idolo, deja pato andate y no vuelvas nunca

aparte si fuera un verdadero hincha de Peñarol se lavaría la boca antes de hablar mal de la fiera

fuera pato!!!!
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Enero 07, 2011, 11:16:01 #154 Ultima modificación: Enero 07, 2011, 11:18:04 por bombista-lpdca
Cita de: nico_carbonero en Diciembre 16, 2010, 01:18:06
el pato fue el unico que puso huevo en los ultmos partidos en los que los demas jugadores ni corrian la pelota, recuerden que el pato fue el que levanto al equipo jugando contra el goias aca en montevideo con ese gol que hizo temblar a goias.
tambien cuando lo enderezo a martinuccio a principio del campeonato pasado.

La verdad que la fiera la cago toda con esta, hay muchos jugadores que estan para reciclar aca en Peñarol y NO es el pato uno de ellos.

Pato algun dia vas a volver...

PD tan re mamaderasd e aguirre, que no pase como en el 2004 que lo cagaban  puteadas y se fue por la puerta de atras, ni que fuese gregorio perez , que igual tambien se lo hecho como un perro.para mi es como dicen varios el loco tiene suerte y salio campeon por que tuvo dos tremendos planteles para lo que era el medio. ahora si la pelota d la gallina coates entraba no se cuantos de aca defenderian a aguirre sin dar la vuelta por 7 años, seria uno mas de la larga lista de dts que se fue mal de Peñarol

bombista ningun DT es mago......pero no me vengas con la jugada de coates o lo que sea,el futbol esta lleno de ejemplos de "goles errados" que son mal llamados por que no son goles........tambien hay ejemplos de goles que se hicieron y cambiaron la historia...aguirre tiene uno de esos en la final del 87',carrasco tambien tiene su ejemplo el hizo el gol contra defensor que permitio llegar al quinquenio,goles que cambiaron la historia.......con eso me quedo y con esos se queda la gente...........lo mismo lo idolos......el pato sosa metio huevo es verdad,pero el lo declaro se queda con carrasco.........nosotros los manyas nos quedamos con aguirre...haga buena campania o no la haga.......es uno de nuestros idolos.......y ahora nuestro tecnico...........para tirar caca tenemos al diario el pais.......nosotros demos para adelante

El pato sosa va afirmar con Racing de aca

segun Tenfieldigital.com.uy
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

grande pato, ya te van a soltar

El pato sosa fue detenido por aguredir a un individuo que lo insulto segun escuhce O.o
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

vamo arriba pato!!!

Esto pasa porque es el "Pato" Sosa....si era Jose Perez no existia ni denuncia ni nada y estaba en la casa rascandose las pelotas.

que tipo que ya no lo banco!!!y pesar que le hacia el aguante,que iluso que fui!!!