Rodrigo Viega

Publicado por manyaxsiempre, Mayo 29, 2011, 18:19:06

Tema anterior - Siguiente tema
De que jugó en la práctica alguien sabe?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 10, 2016, 16:17:16
De que jugó en la práctica alguien sabe?

Entró por Albarracin, así que creo que jugó por derecha en el medio.

Te tengo fe pibe, demostraste buenas cosas, dale minutos Polilla
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Juan A. en Febrero 10, 2016, 16:14:30
Ahora la moda es cambiar a posicion a todos lo que no andan, entre esos cambio poner a Diogo por Aguiar, pero después el burro era Bengoechea.

Es que lo del lateral derecho es tan lamentable que la desesperación por ver algo mejor hace pedir cualquier cosa.

Yo no quiero ver más al inutil del Vasco allí.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Ahora la moda es cambiar a posicion a todos lo que no andan, entre esos cambio poner a Diogo por Aguiar, pero después el burro era Bengoechea.

Vos seguis convencido que Bengoechea no era un burro, no?.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 11, 2016, 10:42:09

Vos seguis convencido que Bengoechea no era un burro, no?.

Es un técnico muy malo, pero una persona de respeto por todo lo que le dió a Peñarol.
Vos sos mil veces más burro.

No puedo entender que no tenga lugar ni en el banco, siendo el único jugador del plantel capaz de hacer un desborde.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 11, 2016, 13:51:53
No puedo entender que no tenga lugar ni en el banco, siendo el único jugador del plantel capaz de hacer un desborde.

Se queja del desborde y deja afuera a Diogo y a Viega...

hoy te ganas la titularidad pajita

Es hoy, vamos los pibes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy te convertis en heroe

Cita de: estoescap en Febrero 11, 2016, 13:51:53

Lo estaba guardando para Colombia.

Vamos pibe,hoy te ponen en un equipo que para el Polilla es alternativo. Demostra que podes jugar y ganate el puesto!!

Ojalá que juege bien, no es un jugador que deslumbra pero para mi siempre juega aceptable y es ordenado, no sé porque nunca tiene minutos

vamos pajita con todo, demostra que podes ser el volante por derecha que tanto estamos precisando