Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Palacios e I fran son los dos bajos, ninguno de los dos estaba jugando bien pero si tengo que elegir me quedo con Palacios que por lo menos tiene mas gol que Ifran, mal cambio del Polilla.

Si bien no pateo al arco bien que es lo que tiene que hacer al menos combinó con los compañeros llego a triangular mas de una vez. Se había armado un circuito con el y el polilla lo deshizo por deja al perro de ifran y se noto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

vs Cerro no me gusto, Ifran hizo mas q el  :D

no tiene peso, no puede definir y no tiene las características para ser el 9 de Peñarol, suplente toda la vida

Cita de: eltony8 en Febrero 09, 2016, 06:19:25

no tiene peso, no puede definir y no tiene las características para ser el 9 de Peñarol, suplente toda la vida

Si desdelejos ve esto, te ganaste a tu primer enemigo en el foro.

Cita de: Gonza77 en Febrero 09, 2016, 12:56:30

:D

Cita de: Gonza77 en Febrero 09, 2016, 12:56:30

jajajajaja............tranquilo eltony, yo ya tengo marcados a los que son contras de Palacios porque no pueden soportar que yo haya tenido razón al bancarlo....
Igual, te voy a estar vigilando en tus comentarios contra Cristian....jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Gonza77 en Febrero 09, 2016, 18:53:27

jajajaja....buena esa gonza!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mejor que Ifrán fue.

Vamos a darle algo de confianza. No podia seguir con la racha de goles que venia.

Si bancamos a Ifrán todo el campeonato pasado de titular, aunque sea vamos a darle 3 o 4 para que agarre ritmo Palacios.

Palacios: "A todo el mundo sorprende jugar la primera fecha y no estar en la segunda pero son cosas del fútbol"

en la oral deportiva. Ni idea que tal esa radio porque no conozco de radios y la otra no escuche la entrevista, pero hay tantos que cambian las cosas, pero dijo eso parece.

Palacios: "Las oportunidades me gustaría tenerlas acá en Peñarol. Si hay que salir se evalúa"

Lo mejor que puede hacer es irse. No lo va a poner nunca mas

Cita de: kicm en Febrero 12, 2016, 16:35:46
No lo va a poner nunca mas
Es palacios no aleman
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"