Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Enero 30, 2016, 23:23:49
Cita de: Stivenf en Enero 30, 2016, 23:17:56
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 30, 2016, 22:55:29
Cita de: fedecarbon en Enero 30, 2016, 22:51:02
Cita de: Stivenf en Enero 30, 2016, 22:49:09
las pocas que tubo las desperdició

Miren que del otro lado había un muy buen arquero ehhhh.....
Creo que hasta fue juvenil del manya si no estoy equivocado.....
yo creo que si ifran era el que desperdiciaba esas chances, ya lo estarías recontra puteando

Mira que aunque no se noto jugo ifran o algo asi como jugar
de los peores delanteros que vi jugar en Peñarol

Ifran? En la lista de los peores 5 tiene que estar seguro. Donde me apures te digo que de los ultimos 5 años es el peor por afano.

una lástima, era un buen momento para confirmar, y las tuvo que es lo primero.

Con 2 por afuera tendría muchísimas por partido.

Se les fueron larga un par, una lástima.

150 veces más titular que el hijo de re mil puta y cagon de Ifran.

Erro varias , pero igual a esta altura es titular indiscutido , eso si necesita alguien al lado , juega muy solo arriba.

Si Ifrán erraba las que erro Palacios lo estaban ejecutando en la plaza.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Totalmente, pero Ifrán ya no tiene ni chances.

Lo mejorcito que tenemos.

No puede ser nunca en la vida el primer delantero de Peñarol.

Cita de: mauri_pyd en Enero 31, 2016, 02:56:07

En un Peñarol que nunca vamos a ver, este pibe es 2da o 3ra opcion de recambio, pero hoy por hoy es nuestra gran figura en ataque.

Por algo se esta buscando un 9

si los erra es porque los provoca y llega a ellos, ifran no las tiene porque ni las provoca, ni eso.  Prefiero que los erre aca que en el campeonato, cuando las papas queman el los hace, como contra juventud, es el mejor arriba, despues veremos a quien traen. Como se la lleva en la 1era q lo apreta el golero mamita, a seguir mejorando palagol

Cita de: campeondelsiglo en Enero 31, 2016, 03:11:32
si los erra es porque los provoca y llega a ellos, ifran no las tiene porque ni las provoca, ni eso.  Prefiero que los erre aca que en el campeonato, cuando las papas queman el los hace, como contra juventud, es el mejor arriba, despues veremos a quien traen. Como se la lleva en la 1era q lo apreta el golero mamita, a seguir mejorando palagol

Totalmente. El mayor problema es que un delantero (Ifrán) no tenga las situaciones.

Si bien le rebotó la pelota a Palacios 2 veces y desperdició una gran oportunidad, está ahí, si lo asistieran más sería otra cosa. Aunque hoy no tiene excusa..

Cita de: mauri_pyd en Enero 31, 2016, 02:56:07