Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Asi y todo siempre nos termina salvando. Gracias por el segundo gol.

Entro flojo , igual lo banco

Livianito livianito.

Muy entreverado pero siempre yendo para adelante y poniendo una buena bocha para el gol.
Sabemos que puede rendir más, lo ha demostrado el 99% de las veces que entró. Por ahora tiene crédito de sobra!

No puede ser titular nunca.

Mal hoy pero lo banco a muerte

Entró entreverado hoy.
Igual te banco

No me pareció para nada horrible. Verdad que entró medio entreverado pero después se acomodó y para mi lejos pero lejísimo estuvo de ser un desastre.

Es una papa sin sal.

Entró mal hoy, se lo comieron en todas.
Bien tirado el centro del gol, y en los minutos finales le puso tranquilidad

Cita de: 1891 en Febrero 07, 2016, 20:38:32
No me pareció para nada horrible. Verdad que entró medio entreverado pero después se acomodó y para mi lejos pero lejísimo estuvo de ser un desastre.

Hasta Hugo Silveira le sacó la pelota...

Cita de: Emirona07 en Febrero 07, 2016, 20:50:59

Una en la mitad de cancha que viene trasladando y se la quitan de atrás? Se veía hacía tres días que se lo iba a comer. Con un "te llevan" se solucionaba, pero ninguno le gritó se ve. Es de baby eso.

Cita de: 1891 en Febrero 07, 2016, 20:54:39
Cita de: Emirona07 en Febrero 07, 2016, 20:50:59

Una en la mitad de cancha que viene trasladando y se la quitan de atrás? Se veía hacía tres días que se lo iba a comer. Con un "te llevan" se solucionaba, pero ninguno le gritó se ve. Es de baby eso.

Es de baby perder esa pelota en una contra contra un loco de 2 metros que es durísimo...

Nunca fue la solución a nada, en el liceo le dirían : puede y debe rendir muchísimo más.

Cita de: AleMirasol en Febrero 07, 2016, 21:01:32
Nunca fue la solución a nada, en el liceo le dirían : puede y debe rendir muchísimo más.

A Bengoechea le solucionò 6 meses mas de "laburo" en 5 minutos que entrò.

"""""""LABURO""""""