Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

al final tenia razon ericka nomas, hubieramos traido al tanque silva dejense de joder

Que jugador es el que ha hecho mas goles en los ultimos torneos? sin ser Alonso?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 31, 2016, 16:43:03
Que jugador es el que ha hecho mas goles en los ultimos torneos? sin ser Alonso?

Probablemente Michael Santos y Cavallini.

Ya està loco no traigan mas jugadores... si no se puede hacer nada con lo que hay ya fue... para que seguir gastando y amontonando?

Michael Santos hizo 21 en el campeonato pasado

Hector Acuña 20 en el 2013/14, siendo máximo goleador

Y ta, en 2012/13.. Olivera

Cita de: FacundoGaggero en Enero 31, 2016, 16:54:28

Michael Santos hizo 21 en el campeonato pasado

Hector Acuña 20 en el 2013/14, siendo máximo goleador

Y ta, en 2012/13.. Olivera

Gracias, hoy necesitamos jugadores que hagan goles, Palacios y Santos podrian hacer buena dupla

Seguimos cayendo en los falsos cracks del barcelona Wanderers?

Me parece un buen jugador... para Wanderers, Peñarol le queda inmenso.

Ya tenemos a Diogo y a gianni, si queres un tercero, proba con mac o avila que no van a andar lejos de olivera.

Encima nos va a salir un huevo, creo que es el capitan de ellos y tiene tremendo marketing en la prensa, marchen U$S 250 mil más para el prado, si se confirma demuestra la inexistente política de contrataciones que tenemos.

Si para el polilla Diogo es volante, porque ayer no lo probo al menos 45 minutos de volante?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Seguimos sin traer un 9 y un puntero? La re puta madre.

Si va a traer un lateral izquierdo es porque no hay recambio, o vamos a jugar solamente con Gianni la copa y el clausura?.

Enero 31, 2016, 17:07:27 #35516 Ultima modificación: Enero 31, 2016, 17:09:41 por FacundoGaggero
River ya juega este Martes por la Libertadores, esta en la lista Santos y todo (digo yo que titular).

¿Dicen que se lo sacamos? Para mi termina yéndose al exterior, o se queda

Pero está clarisimo que vienen tarde y arrancan a jugar en la 2da o 3ra fecha sin tener conocimiento del nombre de los compañeros.

Promedio goles/minutos????..Palacios
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 31, 2016, 18:30:05

Promedio goles/minutos????..Palacios

Ifran