Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Santander definiendo es espantoso, lo recuerdo en Argentina

Otro discoteca? Estaria bueno, asi lo juntamos con el Cachila.

Sebas GiovanelliCuenta verificada ‏@SebasGiovanelli  3 hHace 3 horas
Lo conoces? Se llama Jorge #Ortega es 9 de #SportivoLuqueño y puede llegar a #Peñarol. 24 años 12 goles en semestre

https://www.youtube.com/watch?v=UeZBHGF8It4

guiandome por videos el paragua es mas que el colombiano

Si nos guiamos por los videos, el camello Serna era mas que Ibrahimovic. Pero los dirigentes de este club o compran por video o lavan guita como loco o las dos cosas.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 01, 2016, 02:55:33
Si nos guiamos por los videos, el camello Serna era mas que Ibrahimovic. Pero los dirigentes de este club o compran por video o lavan guita como loco o las dos cosas.

Saludos
el cotorra miguez
A mi me filmaron haciendo un gol de chilena en la playa , estaba en pedo. Tengo chances

Cita de: esunsentimiento en Enero 30, 2016, 16:00:09
No es necesario Aguiar y si entra plata lo largo sin pensarlo. Aparte nos sobran jugadores en ese puesto y sacarnos ese sueldo de encima no viene mal tampoco.

Murillo 6 meses? Parece poco, pero capaz que es bueno que el contrato no sea largo, donde sea un clavo vamos a putear a medio mundo.

Fa, no comparto. Para mi es un jugador importante y repuntó mucho en el campeonato pasado, a diferencia del Clausura donde había sido un desastre en casi todos los partidos.

El que no quiere a Aguiar no entiende nada, despegadisimo en este futbol de mierda, y de sobrepique tiene huevo y es el que da la cara en las dificiles.
En este momento: Aguiar>>>>>>Forlan

Se viene el angel Murillo señores.

700 mil dólares vamos a desembolsar por el moreno, debe ser la versión colombiana de Eto'o sino no se explica.

Cuando un compilado de tus mejores jugadas muestra una que quisiste enganchar y te caíste, o que eludiste a uno porque la pelota rebotó 50 veces y te quedó bien, es porque sos una verga.

Qué paquetón este negro, mamita, vayan por Cecilio Waterman que al menos viene gratis y mandarlo a correr alrededor del CAR no nos va a costar dólares.

igual ni nos compliquemos con Murillo, si la gallina tambien lo quiere...termina ahi como siempre.

Prefiero toda la vida un 9 paraguayo que colombiano,Ortega esta libre