Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Desde cuando sos histerico por no querer a Cavallini o Affonso?. Tambien tenemos que aceptar con gusto al Cachila Arias y Petrick?.

Estaremos mal economicamente, pero hasta Cerro puede aspirar a eso no me jodan.

Cita de: estoescap en Enero 31, 2016, 14:32:22
Traigan a Affonso carajo
estoescap debe ser el repre de Affonso.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 31, 2016, 14:23:28
Cita de: Joaco carbonero en Enero 31, 2016, 14:22:18
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 31, 2016, 14:20:27
.

Que quieren?  Nada les sirve.
Para traer a un Cavallini lo que quiero es que mejor no traigan nada. Deja a Palacios para eso.

Despues no quiero leer un comentario tuyo diciendo que la dirigencia durmió, que había que traer un 9.

Una cosa es que haya que traer un 9, la otra es traer a cualquier 9.
Algunos quieren armar 3 equipos, por momentos me siento hincha del Barcelona que tiene guita para tirar en mil jugadores.

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 20 shace 20 segundos

#PEÑAROL: El pase de Ramón Arias pertenece a Defensor, pero son optimistas que no será traba para llegar. Es el zaguero que quiere Da Silva.
0 retweets 2 me gusta

vamos ramon

Lo bueno que lo tipos son perseverantes y se mantienen en la suya. Despues obviamente no viene y nadie se acuerda.

PasesUruguay ‏@PasesUruguay ahorahace 12 segundos

#PEÑAROL: Luego de cerrar con el 9 y el zaguero, Irán por el punta por derecha. Hay varios nombres. También buscan avanzar por Olivera.

olivera no sera JM no?

Cita de: fedecarbon en Enero 31, 2016, 16:03:53

#PEÑAROL: Luego de cerrar con el 9 y el zaguero, Irán por el punta por derecha. Hay varios nombres. También buscan avanzar por Olivera.

olivera no sera JM no?

Maxi.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 31, 2016, 16:04:34
Cita de: fedecarbon en Enero 31, 2016, 16:03:53

olivera no sera JM no?

Maxi.
mamita

O sea que no se puede tratar los 3 puestos a la misma vez? Tiene mucho laburo Autchain como para ocuparse de eso?.

Maxi olivera es lateral izquierdo supongo, porque en ese puesto tenemos a Gianni, Diogo dijo el polilla que es volante y Petrick no se si va a jugar en ese puesto.

No hay plata pero vamos a traer un lateral izquierdo.. Ahi va.

Que al pedo ir por un lateral izquierdo con lo necesitado que estamos en otras posiciones

El torneo empieza la semana que viene, digo... si quieren pueden apurarse un poquito si no quieren que cierre el período de pases

Si quiere traer a Maxi Olivera es porque Diogo va a jugar de volante, otra explicacion no le encuentro.

Aunque ayer el polilla insistio con las 3 posiciones que claramente faltan jugadores.