Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cavallini? Jajajajajajajajajajja sigamos dando lastima.

Los que joden a Cavallini por jugar en un cuadro chico son los mismos que joden cuando suena un Tardelli y dicen que es puro humo.

Que quieren?  Nada les sirve.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 31, 2016, 14:20:27
.

Para traer a un Cavallini lo que quiero es que mejor no traigan nada. Deja a Palacios para eso.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 31, 2016, 14:22:18
.

Para traer a un Cavallini lo que quiero es que mejor no traigan nada. Deja a Palacios para eso.

Despues no quiero leer un comentario tuyo diciendo que la dirigencia durmió, que había que traer un 9.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 31, 2016, 14:22:18
.

No tienen nada que ver Palacios y Cavallini. Son muy diferentes.

Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2016, 14:20:01
Cavallini? Jajajajajajajajajajja sigamos dando lastima.
Eus, en una buena, vos sos uno de los histericos que se han pasado todo el verano quejandose por todo.
Todo el que nombran es malo, todo lo que habia es malo y lo que vino tambien, todos juegan mal, el dt que habia es un desastre, el que vino tambien, los dirigentes, los hinchas....ya te veo despues de la inuguracion del estadio, en vez de elogiar lo bueno te vas a preocupar por lo que este feo.
Sos una loca.

Pero no sean malos . Cavallini ? lo rajaron de nacional por perro y lo quieren traer aca  ? no jodan jajaja

Claro que hay que traer un 9 pero no cualquier cosa , mejor que lo que tenemos o nada.

Y es mi culpa? Vos viste lo que suena? Affosno? Cavallini? Que somos?Bella Vista? OBVIO que no me sirven.

Me sirve un 9 de categoria como corresponde a un grande de America y del mundo, no un 9 medio pelo de cuadro chico.

Que es de la vida de gonzalo malan ?

Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2016, 14:27:17
Y es mi culpa? Vos viste lo que suena? Affosno? Cavallini? Que somos?Bella Vista? OBVIO que no me sirven.

Me sirve un 9 de categoria como corresponde a un grande de America y del mundo, no un 9 medio pelo de cuadro chico.

Pero este grande de América y el mundo en esta época en el que el fútbol es plata se le hace imposible contratar un 9 de esas categorías porque hay ligas mucho mas competitivas que pagan mejor, ante eso no se puede ni siquiera sentarse a negociar.

Si querés un Calleri, un Pratto o un Barcos mira fútbol brasilero porque acá imposible.

Cito a desdelejos en esta, NHP.

Traigan a Affonso carajo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pero no te hablo de un clase A, no pido a Tevez ni Damiao. Pido algo que sea bueno aunque sea en este medio.

Cavallini esun tremendo medio pelo, que no hace la diferencia ni en Villa Teresa. Tan mal estamos? Pretendo un 9 mejor que el que tiene Defensor por lo menos.

HP, no saben comprar y menos administrar.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 31, 2016, 14:26:26

Claro que hay que traer un 9 pero no cualquier cosa , mejor que lo que tenemos o nada.