Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

3 a 0 ganamos hoy, 2 goles de forlan

Cita de: REYES94 en Enero 29, 2016, 19:54:03
Cita de: Antimateria17 en Enero 29, 2016, 19:48:29
lo pasan por tv ?

Siiii

Pasan solo el de fondo, el otro no lo pasaban.

Espero que paremos algo parecido a lo que va a debutar. Una pena que es el ulltimo amistoso y seguimos buscando jugadores titulares para el esquema que pretende el DT.

El 9 y el volante por derecha van a venir y debutar sin conocer a nadie o directamente ya llegan con todo empezado.

silvia perez ‏@sperez_ovacion  5 minHace 5 minutos
Peñarol preliminar: Frascarelli, Viega, Buschiazzo, Mac Eachen, Rodales, Valverde, Aguiar, H. Novick, Albarracin, Luque y Leyes

silvia perez ‏@sperez_ovacion  2 minHace 2 minutos
Peñarol a segunda hora: Guruceaga, Aguirregaray, Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo, Nandez, M. Novick, Costa, Forlán, Ifran y Palacios.

Valverde - Aguiar la dupla..

Por que no puso a Freitas a 1ra hora a jugar de titular? Aunque sea 60 minutos. Si no está para jugar eso a 30 de Enero es por que vino roto en serio y somos unos hijos de puta.

Hoy si que estoy con toda la chele para ver al manya.
Ojalá esta vez la motivación dure.

Parece joda pero después de un tiempo siento que voy a poder disfrutar de un partido de Peñarol.
Aunque sea un amistoso de mierda, me muero por ver algo diferente a lo que se veía.
Por favor Polilla, no me defraudes!

silvia perez @sperez_ovacion
Termino el primer tiempo del primer partido en el Suppici y volvió la buena música. Tan Bionica y Lucas Sugo es lo que mas suena.