Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Orosman y td el AÑo carnaval!! Bienvenido!!
El último dt campeon, el último q les hizo sentir a los jugadores donde estan jugando.
Lá final del 2013 con Pablo de DT capaz q la ganabamos tambien, pero de seguro era con el culo a dos manos, los huevos en la garganta , con defensor metido en nuestra área los últimos 15 minutos y pablo pidiendole la hora hasta al cocacolero de la olimpica.
Rompa culos Polilla !!!

Dario queda espantoso si viene , un destrato a Juventud que le dio la chance.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 24, 2016, 17:46:08
Dario queda espantoso si viene , un destrato a Juventud que le dio la chance.

igual no era para el primero, era una división juvenil

A mi lo que me preocupa es de donde mierda se saca tanta información, o hay algún botón adentro del club, o alguno se encarga de tirar fruta a lo loco y todos muerden. Imposible saber sino lo que se hablo del lolo y que lo quiere el polilla pero los dirigentes lo convencen de que no y no se que, y de que pidiò a Darìo y un lateral etc.

Cita de: Elorgullodetodoelpais en Enero 24, 2016, 18:21:46
A mi lo que me preocupa es de donde mierda se saca tanta información, o hay algún botón adentro del club, o alguno se encarga de tirar fruta a lo loco y todos muerden. Imposible saber sino lo que se hablo del lolo y que lo quiere el polilla pero los dirigentes lo convencen de que no y no se que, y de que pidiò a Darìo y un lateral etc.

El lateral es el bochita Pintos.

Cita de: mauri_pyd en Enero 24, 2016, 18:27:45
Cita de: Elorgullodetodoelpais en Enero 24, 2016, 18:21:46

El lateral es el bochita Pintos.

Cerra y vamos.........................................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El polilla y todo el año Divas tv

bienvenido CAMPEON!!!
pensar que nos podes sacar campeones de vuelta en este siglo de 250mil DTs que pasaron y mas de una vez algunos, y te van a seguir cuestionando

DEMUESTRE POLILLA!!

Vaya y silve polilla
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Junio 04, 2016, 09:58:14 #2125 Ultima modificación: Junio 04, 2016, 09:59:47 por AleMirasol
A ver, voy a tratar de explicar lo que no entiendo (cosa muy dificil pero bueno), en los ultimos 5 o 6 años, el unico DT que nos hizo jugar lindo y demostros que se puede es DIEGO (sus armas, equipo dinamico, veloz, solidario, "sin fiolos",ahhhh poco le importaban los nombres de los jugadores), despues pasaron un monton de DT's, algunos que nos sacaron campeones, pero siempre saliendo campeones de torneos sufriendo, cuestionados, con equipos lentos, manteniendo en los planteles de titulares a NOMBRES mas que a jugadores, con equipos con muchos FIOLOS, sin hacerle caso a la gente, obstinados.
Mi pregunta es: la culpa de quien es? es de los dirigentes que eligen mal?  es de los DT's que no aprenden de la historia, que son autocriticos? es de ambos?

Solo vean una cosa Pablo estuvo un año y hasta que se fue, dijo que "no encontraba el equipo", el Polilla lo mismo, y aun peor no solo no lo encuetra, sino que cuando +o- se va acercando, lo desarma y vuelve a entrar en una nebulosa, lo que demuestra que no es el DT indicado.

Aguirre es un mercenario, entonces a quien traemos?
El nuevo DT, tiene que tener los huevos para sacar del plantel a quien sea, sea Forlan o PELE, pero lo mas importante tiene que apostar a un juego rapido y solidario, de lo contrario vamos a seguir en la misma.

Si hay que cambiar,  que se animen a traer un extranjero de una puta vez ! , estoy podrido de los mismos nombres de siempre

Sin dudas....MATOSAS debe ser el DT, la primera opción sería Aguirre pero no va a regresar ahora....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A mi sinceramente me chupa un huevo si el DT es uruguayo o extranjero.
Lo que quiero es que venga un tipo que tenga otras ideas, tipo Almada o Arias.

No tengo tan claro que si viene alguien de afuera, no se case con determinados nombres.
Por ejemplo, si viene un DT argentino y tiene a Forlán en el plantel, lo pone seguro.
No solo por trayectoria, sino que también seguramente haga la lógica de "es ídolo en este país... no puedo no ponerlo".