Los que tenemos un viejo que no da 1$ por Peñarol!Alguien tiene este problema?

Publicado por campeondelsiglo, Agosto 27, 2010, 13:57:39

Tema anterior - Siguiente tema

MI VIEJO ES MANYA A FULL POR LA COPA LIBERTADORES FUI A CASI TODOS LOS PARTIDOS NO E IDO A LOS DEL URUGUAYO PORKE JUEGO AL FUTBOL 5 A LAS 7 Y NO ME DA PARA LLEGAR I TA NO PUEDO PERO TENIA ENTRADA PARA CASI TODOS PORKE MI VIEJO SIEMPRE SAKA PARA MI :S. UN CAPO EL VIEJO FUIMOS A VER VELEZ AYER CANTABA Y TODO JAJAJAJ LA ROMPIO ESO SI DE MIRARLO POR LA TELE NI HABLAMOS PORKE PARA CRITICAR ES EL PRIMERO Y SU "POLLO" ES SOSA PORKE POR EJEMPLO CONTRA VELEZ PUTIO A CORUJO A NO MAS PODER, CONTRA LOS DEMAS PUTEA A OLIVERA Y AL LOLO, Y SI MARTINUCCIO ALGO MAL SE ACUERDA DE LA MADRE AL TOKE JAJA. SOSA ES EL UNIKO KE NO LE DA PALO JAJA PERO TA A OLIVERA NO ME GUSTA MUCHO COMO JUEGA SINO KE MARTINUCCIO, AGUIAR, LOLO SON LOS MIOS :$ EN MI FAMILIA SON DE TODO, HAY DE RAMPLA, CERRO, PEÑAROL, NACIOMAL CREO KE HAY ALGUNO DE DANUBIO KE NO CONOSCO JAJAJ

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón

Bueno aye fue el cumpleaños de mi viejo, estabamos ahi en el asado,mi viejo no entiende un carajo de futbol.
Le largue
vos nunca fuiste al estadio
Como no?? Fui a la final Peñarol cobreloa en el 82 (Me calle no lo podia creer) jajajjajajaja igual
sigue sin entender un carajo

Ojala me toque a mi este año poder ir a la final tmb

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 25, 2011, 00:47:29
Cita de: PSC en Mayo 25, 2011, 00:12:37
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 24, 2011, 01:34:41
Cita de: PSC en Mayo 24, 2011, 01:15:57
A mis viejos los estoy por convencer para que me asocien...
Mi viejo es enfermo mirando los partidos, puteamos mal... las cagadas bobas de Sosa, el cáncer de Peñarol (Albin), el único que se salva es JM jajaj.

Si!! Putiemos a todos!!!! mamita, esta gente no debería pisar nunca la tribuna (si es que van).

Cuando puedo voy... aunque por tv es horrible insoportable mirarlo... putear mirándolo x tv es una reacción... peor es ir y no cantar como manifestaste en unos post anteriores

Jajajajajajaja, a vos te parece que voy y no canto, ni me conoces pibe, entonces mejor no hables. Ah, y si lees mis mensajes anteriores, leélos bien por lo menos. De todas formas decir que putear es mejor que ir y no cantar que le decimos a los más fieles de la Olímpica que suelen ser mucho más fieles que algunos "que cantan" en la Amsterdam o Colombes como el otro día.
Nacho este fue uno de los mejores comentarios que he visto del foro

mi padre ahora con la tienda en el palacio se copó, hace unos dias me compro el camperon y todo  _n
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Mi viejo es hincha, y se fue hace un mes de trabajo al exterior, y se hizo socio hace unas semanas jajaja

me pasa lo mismo, mi viejo tambien es hincha va casi siempre conmigo pero no se porque no se hace socio.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE