Los que tenemos un viejo que no da 1$ por Peñarol!Alguien tiene este problema?

Publicado por campeondelsiglo, Agosto 27, 2010, 13:57:39

Tema anterior - Siguiente tema
ya entrado con una olimpica unas cuantas veces..el tema es buscar alguno q le sks la ficha q es manya y t deja pasar..pero tambien m an rebotado unas  cuntas veces jeje

Yo tenog una duda, cuandos sacas una entrada, y vas a la peurta, solo la rompen, y te la dan, casi nunca la leen. Yo digo, probando no perdes nada jajaja de ultima vas y te quedas en la colombes

en la flia son todos bolsos, soy el unico manya, mi vieja me veia con la ropa de Peñarol y me decia: "Me das asco" jajajaj, que grande la vieja.

Toda mi familia  gallina menos mi hermano, mi primo y yo, igual mi viejo se la re banca, a veces cuando no tengo con quien ir va  ala amsterdam conmigo y todo jajajaj

Cita de: NicoCarbonero en Marzo 30, 2011, 15:11:21
Toda mi familia  gallina menos mi hermano, mi primo y yo, igual mi viejo se la re banca, a veces cuando no tengo con quien ir va  ala amsterdam conmigo y todo jajajaj

La verdad un capo tu viejo jajajajajajajajajajjaa debe querer matar cada vez q va, grita los goles tmb??

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Cita de: Carbonero_V en Marzo 30, 2011, 15:30:13
Cita de: NicoCarbonero en Marzo 30, 2011, 15:11:21

La verdad un capo tu viejo jajajajajajajajajajjaa debe querer matar cada vez q va, grita los goles tmb??
Jjajajaja no, pero corte ve futbol como una persona mas, así como si vas a ver un tanque sisley tacuarembó nose, te dice la verda, si Peñarol esta jugando bien te lo admite, y si no te dice que no y de paso te babosea un poco,y a veces se pone a cantar canciones de nacional es tremendo enfermo yo lo puteo y se me caga de risa jajajajaj

Cita de: aleman94 en Marzo 30, 2011, 11:27:22
Yo tenog una duda, cuandos sacas una entrada, y vas a la peurta, solo la rompen, y te la dan, casi nunca la leen. Yo digo, probando no perdes nada jajaja de ultima vas y te quedas en la colombes
En un partido del 2008 que le hicimos 5 a rampla que si perdia defensor eramos campeones del clausura habia un gordo con un lote de colombes y todos entraban con colombes a la amsterdam porq no habia amsterdam :S

Mi padre es de Peñarol, pero de colaborar? -10 jajaja su "pollo" es martinuccio y sosa.. no le gusta como juega albin, no le gusta como juega el loco.. y ta es el critico nro 1 de Peñarol jaja, pero para el ganamos la libertadores.

-mi padre va al estadio conmigo , hay veces q se entera como termina el partido despues q ve en al tv la repeticon
-es socio tambn, toy podrido de decirle para ir a algun viaje al exterior pero esta a cuento
-colaboro con la bandera,
ahora me lo chamuye para q vayamos mas seguidos y segun el esta de acuerdo

PD:Pone del bolsillo para Peñarol
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Frann en Mayo 17, 2011, 17:19:56
Mi padre es de Peñarol, pero de colaborar? -10 jajaja su "pollo" es martinuccio y sosa.. no le gusta como juega albin, no le gusta como juega el loco.. y ta es el critico nro 1 de Peñarol jaja, pero para el ganamos la libertadores.
Jaja los "pollos" de mi viejo son Martinuccio y Olivera, odia con todo su ser al lolo, dice que tiene que ser maratonista  :muere_banana: y cuando estaba Solari a cada rato decia, tiene que entrar "mi cuñado" jajajaja ;D, odio mirar los partidos con el porque se pone a criticar y no hay quien lo aguante, con el tema plata bien de bien es el que siempre me paga los viajes a mdeo no tiene problema :D

Cita de: Joaco1891 en Mayo 19, 2011, 01:09:12
Cita de: Frann en Mayo 17, 2011, 17:19:56
Jaja los "pollos" de mi viejo son Martinuccio y Olivera, odia con todo su ser al lolo, dice que tiene que ser maratonista  :muere_banana: y cuando estaba Solari a cada rato decia, tiene que entrar "mi cuñado" jajajaja ;D, odio mirar los partidos con el porque se pone a criticar y no hay quien lo aguante, con el tema plata bien de bien es el que siempre me paga los viajes a mdeo no tiene problema :D
"el idolo" de mi padre como lo dice "mi idolo" es el tornado
y cuando besa la camiseta pacheco queda como loquito
ahora se sabe 2 o 3 canciones jajaja
se las canta :E
Gracias papà por hacerme manya

en mi casa somos todos carboneros, y mi hermanito que esta medios descarriado aveces para hacerme quemar me dice que es gallina, pero como siempre estoy un paso adelante antes de que alguna tia o mi abuelo le regale algo de la galli, le compre un equipo deportivo de Peñarol, y ahora lo pasa usando.  pero la plata para ir a ver al manya la rescato yo, ya sea de la merienda o vendiendo cosas cuando ando fisurado,  pero como no estaba llendo al liceo y mis viejos quedaron sin laburo, se me complico bastante ultimamente asi que tube que vender juegos de pc y todo jaja, pero cuando tienen me largan la moneda, igual le debo a todo el mundo por ir a ver a Peñarol
ni la muerte me va a separar de esta locura que siento por vos

Mi viejo es manya pero se hace el langa... mira los partidos y critica y tira palos a mas no poder cuando va al estadio dos veces por año va a la olimpica y se va criticando si perdemos.. hace poco lo lleve contra bella vista a la amsterdam y no grita ni los goles se queda quieto escuchando la radio con el celular y ta despues se va diciendo son unos pecho frio y no se que mas...
aveces pienso y debe ser porque el vio a Peñarol salir campeon de america y el mundo y siempre me dice que cuando salimos campeones todos en Peñarol eran unos perros y se ganaba a huevo

mi viejo siempre dice: en Peñarol ahi 5 escalones, primero estan los dirigentes, después los técnicos, más abajo los jugadores, más abajo los socios, y abajo del todo, los que queremos al club.
esto me le dice porque yo soy socio, y siempre le digo que se haga socio, pero el esta convencido de que los que quieren al club no son socios, no se de donde saco eso, pero bue, igual esto no viene a colación.
Ahora si, mi viejo va aveces, casi siempre al estadio, es una persona mayor, y en realidad va porque le gusta la hinchada, porque del fútbol de hoy entiende poco, por los cambios que se dieron, no soporta que los jugadores se tiren, que los planteles cambien cada 6 meses, los fouls que se cobran, etc etc, pero sigue queriendo al cuadro

toda mi familia es de Peñarol, pero estando lejos, no estan muy al tanto de las cosas. Yo los mantengo informados igual.

Mi vieja no conoce ni un jugador. Mi hermana conoce a Pacheco y a el Lolo. Mi hermanito se sabe un par de canciones y mira de vez en cuando conmigo.

Y mi viejo es muy Uruguayo, asi que solo le importa cuando jugamos por la Libertadores.  Hasta se fue a verlo el partido de hoy a lo de un amigo Argentino ya que no tenemos Fox a pesar de que yo no estaba en casa para incentivarlo.

Pero el otro dia no lo podia hacer mirar el clasico, ya que no le importaba.

De chiquito igual ibamos un monton al estadio con toda la flia. pero eso era mas porque nos queria incentivar a hacer deporte creo (tambien ibamos a ver al Goes TODOS los partidos local o visitante)

Fijate que hasta me dijo que me pagaba pasaje para ir a ver la final de la Copa a Uruguay si llegamos (mi pasaje de ahora es para el 23 de junio, el dia despues de la vuelta)

Pero al mismo tiempo el fue al Centenario a ver la final de las Gallinas del '88 hinchando por ellas.
Pero de Pibe tambien fue a Argentina a ver a Peñarol contra River y lo cagaron a piedrazos.

Mi viejo es muy bipolar. Es mas Uruguayo que de Peñarol pero no importa