Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Mamita, esta hablando en la Sport y dice que PJB podia revertir el mal juego del equipo, que lo demostro en los 2 primeros partidos, y en el ultimo papa?.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 23, 2016, 16:01:58
Mamita, esta hablando en la Sport y dice que PJB podia revertir el mal juego del equipo, que lo demostro en los 2 primeros partidos, y en el ultimo papa?.

Qué dos primeros? Contra los paraguayos fue un desastre.

Un simio con complejo de vedette farandulera queriéndose hacer el diferente.
Cada vez que prendo una radio aparece este simio con su discurso politicamente correcto, de bancar
un DT espantoso al cual ni siquiera tuvo los huevos de votar en su momento, cerrá el culo de una vez y andá hacerte las tetas.

Si no te gusta andate gordita, nadie te va a extrañar.

Dedicate a debatir sobre la historia que ahí si sos respetable.

Como te gusta el microfono y seguir lanzando mierda.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Debe pensar que el micrófono es como una hamburguesa y por eso no lo suelta. Otra razón no le encuentro.

Que amague que nos comimos con este gordo.
Dejate de joder.
Cada vez que sale a hablar, hace calentar a un pueblo...

Cuanta gilada hay que leer, critican al único dirigente junto a Betingo que dio la cara y fue a la conferencia en Los Aromos. Critiquen al resto de los dirigentes que ni siquiera tuvieron la dignidad de aparecer. Critiquen a Damiani que sigue tomando las decisiones que se le cantan sin consultar al resto.

Cita de: fedemanya en Enero 23, 2016, 18:34:23
Cuanta gilada hay que leer, critican al único dirigente junto a Betingo que dio la cara y fue a la conferencia en Los Aromos. Critiquen al resto de los dirigentes que ni siquiera tuvieron la dignidad de aparecer. Critiquen a Damiani que sigue tomando las decisiones que se le cantan sin consultar al resto.

Dar la cara de que? Si ellos no lo echaron, están haciendo un lobby bárbaro quedando como los dirigentes serios que no querían cortar un proceso que iba derechito al desastre, les puedo entender que las formas no fueron las correctas, les puedo entender que esto era en diciembre ahora que no me tomen de gil y vengan hablar de que pablo era un técnico laburador y pedía poco cuando se caía por todos lados que le quedo enorme el cargo

Yo critico a todos, todos son culpables de este desastre

Dar la cara es decir "yo no fui"? Un fenómeno.

El no lo trajo el no lo saca, se abstiene en cada votación,  a que vino este gordo?

Dar la cara cuando no Tenes ni un gramo de incidencia ???

Jajajajajaja las boludeces que hay que leer

Ni siquiera estaba enterado cuando fue de que lo echaban.