Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
No esta todo cocinado ya con el Polilla?

por un lado todos ya le están dando la bienvenida, revisando números de su anterior pasaje por el club y acá siguen tirando nombres.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Según Tomás Costa el que le dio buenas referencias de Peñarol para decidirse a venir fue el propio Lasarte, además del Cebolla.

Cita de: costaurinegra en Enero 22, 2016, 23:37:49

por un lado todos ya le están dando la bienvenida, revisando números de su anterior pasaje por el club y acá siguen tirando nombres.

Esto es fútbol y Peñarol en particular, donde viste que se confirme algo tan rápido y seguro?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 22, 2016, 23:38:28

Esto es fútbol y Peñarol en particular, donde viste que se confirme algo tan rápido y seguro?

Para mi ya lo tenian apalabrado al polilla, y no se si por eso no se habra demorado el cese.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 22, 2016, 23:38:28

Si tenes razón, crei que estaba todo arreglado ya por unos tweets pero nunca se sabe hasta que no firme.

Aguirre estaba cocinado y termino no llegando un sorete.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

a mi me gusta el polilla , ojala pueda hacer algo con lo que tenemos

Nunca hay como opcion algun tecnico extranjero, a pesar de que estemos en un momento jodido , estaria para intentar traer alguno.

El ultimo extranjero que nos dirigio fue , Ljupko Petrović (Serbia) 1992.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 23, 2016, 17:22:12
Ya está lo de Polilla.
Ernesto Faría ‏@ErnestoFaria22 11 minHace 11 minutos

Gran sorpresa, lo de Da Silva no esta tan cerrado como parecía, dos entrenadores corren con las mismas posibilidades.

Los tres candidatos con 33% de posibilidades son Da Silva, un uruguayo que está trabajando y un argentino que está trabajando.

Cita de: Ericka en Enero 23, 2016, 18:07:16

Los tres candidatos con 33% de posibilidades son Da Silva, un uruguayo que está trabajando y un argentino que está trabajando.

Sería 33,33%

Uno seguramente es Almada, quien sera el argentino

Que Alamada sea candidato es una falta de respeto.

Cita de: Andresss en Enero 23, 2016, 18:09:24
Cita de: Ericka en Enero 23, 2016, 18:07:16

Sería 33,33%

Que los periodistas se dejen de joder con noticias a medias, "en horas se confirmaría el polilla" "peligra la continuidad de Bengoechea, en horas habría novedades", "En horas se podría confirmar el retiro de Zalayeta" "Habría otros técnicos con posibilidades, serían X, Y, Z" La concha de la lora con el periodismo de mierda, solo para generar expectativas.