Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Basta de estas copas con clásicos de veranos. Dejemos de jugarlas hasta que seamos algo mas parecido a un club serio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo soy el bola salgo con 3 o 4 de experiencia o "no juveniles " por así llamarlo, y el resto todo guachos

Cita de: loliyo en Enero 23, 2016, 09:29:44
Yo soy el bola salgo con 3 o 4 de experiencia o "no juveniles " por así llamarlo, y el resto todo guachos

Yo voy con Guruceaga, Nández, Diogo, Gianni, Buschiazzo, Palacios y Costa, el resto juveniles, los otros que se arrastraron que me chupen la pija y los huevos.

Espero que lo que paso no afecte mucho la cabeza de varios jugadores de cara al comienzo del campeonato

Cita de: REYES94 en Enero 23, 2016, 15:38:53
Espero que lo que paso no afecte mucho la cabeza de varios jugadores de cara al comienzo del campeonato

Yo espero que afecte, es la unica forma de ver algo distinto.

Que esten los que quieren jugar y el resto pibes. Los que estan ofendidos y se quieren ir que no jueguen.

Hoy me da lo mismo quien juegue, no sirve para nada

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 23, 2016, 15:53:38
Que esten los que quieren jugar y el resto pibes. Los que estan ofendidos y se quieren ir que no jueguen.

Eso mismo. El que no quiera jugar que no juegue y que cobre una semana menos de sueldo.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 23, 2016, 15:57:47
Hoy me da lo mismo quien juegue, no sirve para nada

Sirve para que pibes que nunca hayan jugado en primera debuten.

Que partido al pedo.
Igual, estoy con toda la leche por ver a Peñarol.

Freitas vino lesionado o que onda? otra perlita mas

Jugadores para abrir la cancha???
Oficialmente ya se puede decir que el Bola es mejor que Pablo.

Toda la pinta de un 4-1-4-1. Una lástima que no le haya dado lugar a los juveniles y juegue gente como Valdez, Rodales e Ifran.

Porque pija no pone a  Thiago, a Nadruz, a Federico, a Bueno. Este es el momento Bola, dejate de joder.