Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Enero 22, 2016, 22:46:19
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 22, 2016, 22:42:38
Cita de: kicm en Enero 22, 2016, 22:40:13
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 22, 2016, 22:30:04
Estoy preocupado (?) por Andress que no aparece desde antes del clasico

Que querés babosear que gano nacional?

Para nada, creo que bastante demostre mi enojo aca. Hablo porque constantemente nos trataba de histericos y varias cosas mas, la gallina no me interesa y ni siquiera lo digo por el clasico.

A mi me parece que por mas discusión que se tenga con un usuario momentos como el de hoy no se pueden enrostrar a nadie.

Pablo definitivamente fallo como dt, pero por los tiempos, la forma y por quien es PJB creo que hoy es un día de mierda.

El que hoy se alegre creo que le esta errando el análisis y olvidando (de nuevo) el problema de fondo de Peñarol

Realmente a mi en el momento me dio mucho alivio y con el paso de las horas pena y lastima pero tambien hay ciertas cosas que se las mancho el mismo (como hay otras que no y no creo que se las merece).

Y sabes porque puse esto?, porque te hablan haciendose el superado y cuando las cosas no salen como uno quiere/cree te borras.

Lo que me da tristeza es que hoy se hirio mucho al club, por mas que con la ida de PJb ganamos aunquw suene contradictorio me refiero a las maneras, formas y toda la seriedad que para nada se demostro hoy. No se si me explico.

Cita de: kicm en Enero 22, 2016, 22:46:19
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 22, 2016, 22:42:38
Cita de: kicm en Enero 22, 2016, 22:40:13
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 22, 2016, 22:30:04
Estoy preocupado (?) por Andress que no aparece desde antes del clasico

Que querés babosear que gano nacional?

Para nada, creo que bastante demostre mi enojo aca. Hablo porque constantemente nos trataba de histericos y varias cosas mas, la gallina no me interesa y ni siquiera lo digo por el clasico.

A mi me parece que por mas discusión que se tenga con un usuario momentos como el de hoy no se pueden enrostrar a nadie.

Pablo definitivamente fallo como dt, pero por los tiempos, la forma y por quien es PJB creo que hoy es un día de mierda.

El que hoy se alegre creo que le esta errando el análisis y olvidando (de nuevo) el problema de fondo de Peñarol

No puedo entender la gente que lo putea y aún menos al que lo hace cuando ya no es más el DT. Nos estamos convirtiendo en una hinchada de mierda, es lamentable.

Mauri lo que mas duele de hoy es que seguimos en la misma manija de tomar decisiones fuera de tiempo y forma. Incluso hasta con un ídolo.

Seguimos sin rumbo y tomando medidas pensando en corto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El problema pasa porque somos el único club del mundo que tiene como requisito que sus técnicos sean ídolos o ex jugadores, y si les va mal, obviamente los vas a quemar. El único que rompió con esa regla fue el Polilla, que no tenía nada que ver con Peñarol y fue campeón.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 22, 2016, 23:09:19
El problema pasa porque somos el único club del mundo que tiene como requisito que sus técnicos sean ídolos o ex jugadores, y si les va mal, obviamente los vas a quemar. El único que rompió con esa regla fue el Polilla, que no tenía nada que ver con Peñarol y fue campeón.

Pero tambien se tuvo que ir, somos una picadora de carne

Damiani y la p que te p...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 22, 2016, 23:10:20

Y en el franzini falto que le pegaran...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 22, 2016, 23:04:55
Mauri lo que mas duele de hoy es que seguimos en la misma manija de tomar decisiones fuera de tiempo y forma. Incluso hasta con un ídolo.

Seguimos sin rumbo y tomando medidas pensando en corto

Bueno, eso ni hablar, se cae siempre en el mismo error. Si no le tenes mas confianza era en Diciembre, aca se perdio tiempo y partidos de preparacion (que son mas rompe pelotas que otra cosa).

Con respecto a eso, es tal cual y hagamos una comparacion: Vinieron muchos de la casa, el unico que triunfo fue Aguirre, de los de "Afuera" vinieron 2, Keosseian y el Polilla, uno triunfo. Hay que medir a los DT por sus cualidades como DT y no por la espalda ancha, si el dt tiene buenas cualidades y sabe seguramente le va a ir bien y la gente vaa estar contenta.

Cita de: kicm en Enero 22, 2016, 23:12:07

El dia en el franzini los que lo mataron son varios de los de la oposicion que hoy se hacen los moralistas indignados.

Es que si la cabeza esta mal es muy dificil que lo otro funcione, y esta a la vista, muy pocos campeonatos, mucha cantidad de partidos clasicos perdidos y participaciones internacionales nefastas.
Los que se encargan de elegir dt tienen 0 futbol y aca estan los resultados.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 22, 2016, 23:14:45

El dia en el franzini los que lo mataron son varios de los de la oposicion que hoy se hacen los moralistas indignados.

Es que yo los meto a todos en la misma bolsa, todos inutiles, todos se cagan en Penarol

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 22, 2016, 23:17:15
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 22, 2016, 23:14:45

Es que yo los meto a todos en la misma bolsa, todos inutiles, todos se cagan en Penarol

Pero mas bien tucu, digo porque hoy quedan como los "inocentes" y nada que ver. Yo ya dije, uno de los problemas mas graves de Peñarol es la oposicion nefasta que tiene Damiani, y por eso en gran parte hace lo que quiere. Mira Rachetti, ya se dio vuelta como una media por un carguito.

Siempre Peñarol por encima de todo.
La ida de Pablo hace que Peñarol a priori salga ganando, así que como no voy a estar alegre

Dps los que quieran más a Pablo que al club allá ellos si están tristes

Cronica de una muerte anunciada ;
Primero en elegir a Pablo que como muchos aca no lo queriamos como DT (me incluyo) , tenia que haberse ido solo luego de perder el uruguayo , por que a pesar de dejarnos en las finales de este año ese apertura se gano de pedo.

Eso si hubiera preferido que lo cesaran al termino del año pasado ! , pero bueno estas actitudes de Damiani y la comision no son novedad y vienen pasando seguido desde 2007 al menos y asi es como estamos con una malaria barbara.
Cambiando de entrenadores de manera abismal , perdiendo campeonatos , clasicos y desaparecidos a nivel internacional ,
como hincha siento una impotencia barbara de como por estos hijos de puta no encontramos el rumbo.

Me da lastima Bengoechea a pesar de todo es hincha a muerte pero le estaba errando feo y nunca le encontro la vuelta , es asi.
Toda la suerte para el , en donde le toque estar !

Gracias por todo profe!!!