Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Enero 22, 2016, 20:22:17
Lo que se ganó Pablo con este pasaje de Peñarol es volver al club en unos años. Con el correr del tiempo la gente termina olvidado el rendimiento en la cancha y quedan las estadísticas, que son bastante favorables. Lo cierto es que cuando Aguirre nos dejó tirados por segunda vez, vino Bengoechea con poco tiempo para laburar y salió campeón del clausura, nos clasificó a la Libertadores (cosa que todos veíamos imposible) y luego ganó el apertura. La final no es 100% su responsabilidad ya que llegamos de esa forma gracias a la pésima campaña de Fossati y los clásicos han sido su gran debe.
Un año de trabajo tuvo y terminamos jugando a nada.
Ahora, y estando un poco mas calmado, creo que el principal error de la directiva es echarlo ahora, lo tendrian que haber cesado en Diciembre. Igualmente viendo el lado positivo, me despierta cierta motivacion especial todo lo que va a venir en este semestre, cosa que con Bengoechea no me sucedia.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 22, 2016, 20:24:00
Dudo enormemente que no nos acordemos de las burradas que hacia como DT y que de 7 clasicos no gano uno.

Si la gente no tendiera a olvidarse, Matosas no podria ser nunca candidato a ser DT. Y los números de Bengoechea son mucho mejores que los de él.

Cita de: fedemanya en Enero 22, 2016, 20:27:42
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 22, 2016, 20:24:00
Dudo enormemente que no nos acordemos de las burradas que hacia como DT y que de 7 clasicos no gano uno.

Si la gente no tendiera a olvidarse, Matosas no podria ser nunca candidato a ser DT. Y los números de Bengoechea son mucho mejores que los de él.

Bueno pero tampoco es que todo el mundo pide a Matosas, yo en mi caso no lo quiero y me acuerdo todo lo que se mando cuando estuvo.

Asi como el polilla (a pesar de fracasar a nivel internacionak) se gano una nueva oportunidad en el futuro, que se ve que llega ahora.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 22, 2016, 20:30:46

Asi como el polilla (a pesar de fracasar a nivel internacionak) se gano una nueva oportunidad en el futuro, que se ve que llega ahora.
A nivel internacional, fracasaron todos. Aguirre llego a una final de America, pero en dos libertadores no pasó la fase (en la del 2004 necesitabamos hacerles 3 goles a un America de Mexico que vino acá solo con 3 jugadores para el banco de suplentes) y ni hablemos de la Sudamericana que perdemos con Cerro Porteño acá.

El ultimo tecnico que no fracasó, fue el Maestro Tabarez

Saludos
el cotorra miguez

Si le va bien como DT (OJALÁ) vuelve seguro.

Aguirre se fue como el culo en el 2004 y así con varios más.

Nunca dejaste de ser LA GLORIA que sos Pablito.

Obvio que cuando se piense en el Bengoechea DT, se lo va a recordar como el técnico más burro de la historia del club, pero cuando se nombre a Bengoechea, se va a recordar el jugador antes que el entrenador.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 22, 2016, 20:41:08
Obvio que cuando se piense en el Bengoechea DT, se lo va a recordar como el técnico más burro de la historia del club, pero cuando se nombre a Bengoechea, se va a recordar el jugador antes que el entrenador.

Se, eso se decía del Tony y sin embargo aún afuera hay gente que hasta se preocupa en ir a su tema y descargar puteadas sin sentido.

La mejor de las suertes pero que no vuelva más, para mi le faltan un par de caramelos.

Todavía no me lo creo, van a tener que pasar 2 semanas masomenos para que lo crea.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Hoy sale asadito para festejar tan feliz noticia.

Cita de: el cotorra miguez en Enero 22, 2016, 20:35:08
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 22, 2016, 20:30:46

A nivel internacional, fracasaron todos. Aguirre llego a una final de America, pero en dos libertadores no pasó la fase (en la del 2004 necesitabamos hacerles 3 goles a un America de Mexico que vino acá solo con 3 jugadores para el banco de suplentes) y ni hablemos de la Sudamericana que perdemos con Cerro Porteño acá.

El ultimo tecnico que no fracasó, fue el Maestro Tabarez

Saludos
el cotorra miguez

Para mi la de 2011 tapa lo otro. Aparte dejate de romper las pelotas coto, yo solo puntualice que a pesar que ni paso fase de grupos, por eso sobre todo fue un fracaso y hablaba del polilla, siempre tas pesadito para meter a Aguirre, jajaja.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2016, 20:36:18
Si le va bien como DT (OJALÁ) vuelve seguro.

Aguirre se fue como el culo en el 2004 y así con varios más.

Nunca dejaste de ser LA GLORIA que sos Pablito.

Aguirre había sido campeón uruguayo en el 2003 demostrando ser inteligente, tenía buenos antecedentes con plaza, lo de pablo como dt ha sido lamentable, no lo veo como falta de experiencia,  yo lo veo como falta de capacidad, no lo veo dirigiendo nada importante en su vida

se tenia que ir, ya no hay duda que no daba para mas, mejoran nuestras expectativas y todo lo demas...pero que tristeza da escucharlo.

Sere un insensible pero no me da ninguna tristeza.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 22, 2016, 21:11:24
Sere un insensible pero no me da ninguna tristeza.
No tenes corazon Samurai, habria que colgarte de las pelotas en la torre de los homenajes, en fin, cuando asume el Polilla