Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Paciencia les dije! Estaba visto.
Veremos quien llega ahora.

Somos un desastre.

Peñarol tiene que estar por encima de los nombres, pero las glorias merecen mas respeto al menos en la forma.

JPD nos esta haciendo mierda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Tomi en Enero 22, 2016, 16:22:09
Danilo Costas ‏@DCostas8 
"Estoy dolido con el presidente. Me trajo él, lo conozco hace años y me hubiese gustado que él viniera", Bengoechea.

Excelente, que los queme por lo cagones que son.

Gracias Pablo ! fué un error haberte puesto de DT. Seguirás siendo el último gran Capitán que nos llevó al mas importante triunfo de los último años, el segundo Quinquenio que nunca olvidaremos.

Cita de: MetalManya en Enero 22, 2016, 16:25:43

Paciencia les dije! Estaba visto.
Veremos quien llega ahora.
Y tenias razon. Ya me retracte. Mal yo en dudar de lo que vos decias al tener a ese PROCER como avatar.

Saludos
el cotorra miguez

Bieeeeeeeeeeeeeen!!!!!!

Alejandro Figueredo ‏@afigue2010:"Si me hubiesen cesado en diciembre, capaz ahora tenía trabajo", Pablo Bengoechea en Los Aromos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 22, 2016, 16:29:05
Alejandro Figueredo ‏@afigue2010:"Si me hubiesen cesado en diciembre, capaz ahora tenía trabajo", Pablo Bengoechea en Los Aromos.

Imposible Pablo, no hay dos cuadros como Peñarol en el mundo que sean capaces de tenerte a vos como DT

Saludos
el cotorra miguez

Jajajaja quiero creer que habla de un trabajo afuera del fútbol.

De entrenador no lo contrata nadie nunca más en la vida.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que necesidad de jugar así con la imagen de un ídolo? Que necesidad de darle confianza a algo que era obvio que no iba a andar? Crónica de una muerte anunciada. Asco, es lo único que me sale decir, basta de estas mierdas dirigiendo al club, un poco de seriedad y respeto, se cagan en la gente y se refugian en la prensa. No es culpa de Pablo, es culpa de los que lo pusieron ahí y lo apoyaron frente a las camaras cuándo lo querían matar por atrás, nadie tuvo los huevos de hacer lo que se tenía que hacer y ahora hay que pagar la consecuencia a tres semanas de empezar la Copa. Sin duda que era momento de un cambio de entrenador, pero de este modo solo seguimos dandole de comer a los periodistas y al traidicional rival. Ojala vengan aires de cambio en la dirigencia, por que el problema no es solo el entrenador, el problema es toda la mierda que hay atras, HAGANSE CARGO HIJOS DE PUTA.

Ayyyy POOOOOOOOOOOBRECITOOOOO

Que tipo sin dignidad, en serio. Se viene un laaaaargo llanto por todos lados ahora.

Por fin.
Ahora traigan a un DT en serio, basta de experimentos

Espero que MAÑANA ya tengamos un técnico. Si no estaba cocinado todo nos recibimos de giles.

Cita de: Lea_1891 en Enero 22, 2016, 16:30:26HAGANSE CARGO HIJOS DE PUTA.

Se hicieron cargo y lo echaron.

Peñarol recupera la esperanza.

Dejen vivir un poco chupa pijas lo echaron ya esta dejenme festejar. CG nos vemos en acuarelaaaa