Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Enero 21, 2016, 21:49:12
En Twitter  todos dicen que aun sigue la reunionm, que areco se calle la boca.

Que se mate total nadie lo va a extrañar.

Si lo rajan, que se lleve ese rejunte de fierros de los aromos que le armaron como homenaje

Saludos
el cotorra miguez

Bueno, yo voy a ver el desenlace con el medio vaso lleno. De Jhonny.

Por dios que twitter o lo que sea puedo usar para seguir la situación? Me está matando

Un amigo me tiro que lo rajan a Pablo, todavía un amigo de nacional no se donde saco pero fue de Twitter.

Vamo que sale!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Puro verso lo de la reunión. Decide Ahuntchaín.

Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2016, 22:14:08
Un amigo me tiro que lo rajan a Pablo, todavía un amigo de nacional no se donde saco pero fue de Twitter.

Vamo que sale!

Ahora sí, con ésto está confirmado.

Cita de: mauri_pyd en Enero 21, 2016, 22:16:14

Es data posta o que? tiraste que se venia el polilla

Cita de: MARS2010 en Enero 21, 2016, 22:18:02
Cita de: mauri_pyd en Enero 21, 2016, 22:16:14

Es data posta o que? tiraste que se venia el polilla

No se reunió nadie, ni siquiera está Damiani, es una jugada con la prensa. Quieren echarlo y el único candidato es el Polilla, Ahuntchaín no lo banca más a Bengoechea tampoco. Si les van a dar los huevos o no para echarlo, no tengo ni idea.

Se están pasando la papa caliente para ver quien se ensucia ante la gente.

Chupense una verga todos (incluído el burro que no da un paso al costado).

Huevos? si tienen la aprobación de todo el mundo, si no lo quieren como decís en horas se hace el anuncio.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 21, 2016, 22:23:45
Se están pasando la papa caliente para ver quien se ensucia ante la gente.

Chupense una verga todos (incluído el burro que no da un paso al costado).

Quien se ensucia?? para mi es todo lo contrario, el que raje al burro inservible va quedar como un prócer, son contados con los dedos de las manos los hinchas que quieren que siga el enano cogido

Cualquier otro técnico estaba echado hace rato, eso es obvio.

Su condición de ídolo les da tremendo miedo; aparte estoy seguro que, fuera del foro, mucha gente quiere que siga. Están cagados, lisa y llanamente. Van a tratar de difuminar la culpa lo más posible.

Si pones "bengoechea" en twitter hay varios retardados mentales apoyando la continuidad,tienen pinta de tambien tener de idolo al Lolo

Ignacio Chans ‏@ignaciochans  1 min
Ahuntchain tiene la palabra sobre la continuidad de Bengoechea: en horas se define http://www.referi.uy/c856607

Si se queda, a rajar a Ahuntchain también.