Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

El amor por el club se termina por la plata, son todos iguales los jugadores, unos mercenarios

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 18, 2016, 11:21:56
El amor por el club se termina por la plata, son todos iguales los jugadores, unos mercenarios
Serán la mayoria, pero hay ejemplos que demuestran que no todos son asi.

Otro tema:

http://www.ole.com.ar/racing/Doping-reincidente_0_1507049441.html

Saludos
el cotorra miguez

Calleri arreglo con Sao Paulo, parece que no va a otro por el tema de la triangulacion.

Cita de: javimanya89 en Enero 21, 2016, 22:03:13
Jugó en juveniles?
Estuvo hace unos años un tiempito y se lo llevo Boca.

Cita de: Patomanya10 en Enero 21, 2016, 22:06:20
Jugó en juveniles?
Pero entrenando o Peñarol lo llegó a fichar? Porque creo que de esto depende de si llegamos a ver algun dolar de alguna futura transferencia

Saludos
el cotorra miguez

Enero 21, 2016, 22:42:37 #12204 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 22:46:42 por Patomanya10
Cita de: el cotorra miguez en Enero 21, 2016, 22:24:07
Cita de: Patomanya10 en Enero 21, 2016, 22:06:20
Jugó en juveniles?
Pero entrenando o Peñarol lo llegó a fichar? Porque creo que de esto depende de si llegamos a ver algun dolar de alguna futura transferencia

Saludos
el cotorra miguez
Casi seguro que no llegó a fichar. El que agarra plata por formarlo es mi club de barrio jaja, una cagada que no lo hayan podido vender y que Peñarol haya dormido.

Empezó a entrenar y enseguida se lo llevaron a Argentina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

http://www.carasycaretas.com.uy/macri-modifico-el-programa-futbol-para-todos/

El gobierno argentino ha modificado sustancialmente el programa Fútbol para todos, por el cual era dueño, por convenio con la Asociación del Fútbol Argentino, de la transmisión en vivo de los torneos de Primera División, de Primera B Nacional, y de las semifinales y finales de la Copa Libertadores y la Sudamericana (siempre que fuesen disputadas por equipos argentinos).

Según publicó El Cronista, el Canal 13 (perteneciente al Grupo Clarín), pasará a transmitir los partidos del próximo torneo de Primera División, y el Estado cederá lo encuentros que disputen los equipos "grandes", los cuales ya no serán transmitidos por la TV Pública. Además, en varias ciudades donde el canal estatal llegaba por aire, ahora solo podrán verse por cable a través de las privadas.

El acuerdo lo suscribió el Estado Nacional por un lado, y Artear (Cana 13) y Telefónica (Telefé) por otro. Así, los encuentros que disputen los clubes Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo serán transmitidos en exclusiva por las cadenas privadas. A cambio de esto, ambas empresas pagarán un total de 180 millones de pesos, lo que supone alrededor de 10% de lo que insume anualmente el Fútbol para Todos al Estado Nacional.

Jajaja creo que es Menem 2.0

Se esta jugando el Superclásico en Mar del Plata.

Palacios que quiso quedarse a pelearla quedó fuera del banco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐