Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Enero 21, 2016, 18:16:13
Igual el error no es ese, en si esta bien, si te dicen que juegues de punta y no lo haces para afuera, así funciona un DT , sino cada uno hace lo que quiere.

El error es no darse cuenta que de punta no rinde como si lo hace en otra posición

Pero no voy a eso yo, ojo. No seas malo, no le podes inventar posiciones a tipos que mismo por caracteristicas no las pueden cumplir y si el tipo te rinde en otro lugar de la cancha y te demuestra que te equivocaste aceptalo y banca que le erraste, no podes ser tan necio y terco. Y menos cuando demuestra tanta falta de conocimiento de todo lo fundamental como entrenador.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 21, 2016, 18:31:22
Cita de: loliyo en Enero 21, 2016, 18:16:13
Igual el error no es ese, en si esta bien, si te dicen que juegues de punta y no lo haces para afuera, así funciona un DT , sino cada uno hace lo que quiere.

El error es no darse cuenta que de punta no rinde como si lo hace en otra posición

Pero no voy a eso yo, ojo. No seas malo, no le podes inventar posiciones a tipos que mismo por caracteristicas no las pueden cumplir y si el tipo te rinde en otro lugar de la cancha y te demuestra que te equivocaste aceptalo y banca que le erraste, no podes ser tan necio y terco. Y menos cuando demuestra tanta falta de conocimiento de todo lo fundamental como entrenador.

Bueno ahí está uno de los temas con esta lacra, acá muchos lo tiene como "pobre pablo" pero la realidad que además de ser burro es soberbio y necio , la autocritica la tiene sólo para las conferencias y repetir la misma serie de bobadas que viene diciendo hace 1 año

Un poco de humor para este momento de mierda.

Echen a este dawn de mierda ya!, no soporto más esta pesadilla

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 21, 2016, 15:08:36
Tiene autocrítica sólo de la boca para afuera.

Coincido plenamente en esto.
No tiene autocritica de verdad. Para tenerla se necesita primero que nada tener una visión clara y realista de las cosas, y Pablo viene demostrando hace mas de un año que no tiene no solo una visión clara de lo que hace a su función, sino que la visión que tiene es anticuadisima, obsoleta, necia y totalmente ineficiente.
Le pueden dar un plantel nuevo, pueden mantenerlo 10 años mas en el cargo, que no va a mejorar el desempeño porque simplemente no sabe como hacerlo. Es uno de los casos mas notorios de un gran jugador de futbol que una vez terminada su carrera se convierte en un pésimo Dt.
No puedo entender como alguien con un cerebro mas o menos pensante y que tenga unos añitos viendo futbol , pueda pensar que Pablo es capaz de cambiar la pisada . Ganamos el apertura pq los demas equipos fueron peores que nosotros. En condiciones iguales Pablo te termina descendiendo el cuadro a la B.

PD: Levanto la copa en honor al amigo Marujo , baneado injustamente simplemente por demostrar su rabia por el momento actual del club y su principal responsable.
En mis tiempos si no te gustaba algo o una actitud de alguien se lo decias en la cara y le dejabas el espacio para que tuviera un derecho a réplica o disculpas. Asi se arreglaban las cosas entre hombres. Espero que en este caso tambien se le de esa chance.

El no tiene autocrítica, se culpa que no es lo mismo.

Tener autocrítica es asumir el error y hacer algo para cambiarlo. Si no hay rectificación de errores la autocrítica es simplemente asumir la culpa. Si renunciara por ejemplo, sería autocrítica.

El tema no se si es de falta de humildad, es falta de visión me parece. No entiende por qué no funciona su esquema (cuando en realidad es claro) entonces se desespera 1000 veces cayendo en lo mismo. Él CREE que tiene que funcionar, y que el problema está en las fichas que pone a ejecutar la idea.

Enero 21, 2016, 20:10:25 #10027 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 20:14:00 por Elorgullodetodoelpais
Bengoechea pende de un hilo
Esta misma noche se tomará una decisión: lo confirman en el cargo o lo destituyen. Ya se manejan dos firmes candidatos.

Pablo Bengoechea atraviesa las horas más críticas desde que hace poco más de un año asumió como técnico de Peñarol. La continuidad del técnico pende de un hilo y desde la interna aurinegra se evalúa dar un golpe de timón inmediato y relevar al "Profesor".

La derrota clásica 3-1 del miércoles a la noche por la Copa Antel parece haber sido la gota que derramó el vaso. Alcanzó los siete enfrentamientos ante nacional sin poder ganar y tanto la preocupación de la dirigencia como las críticas de los hinchas han escalado hasta puntos inusitados, tanto que se asegura que la situación es insostenible.

Se asegura que este mismo jueves a la noche se tomará una decisión, ya sea para mantenerlo en el cargo o para relevarlo.

CANDIDATOS.
Son dos los firmes candidatos para reemplazarlo y con los que la dirigencia tiene previsto ponerse en contacto, si es que ya no lo hicieron. El número uno lo tiene Guillermo Almada, quien está dirigiendo a Barcelona de Ecuador, y el dos Jorge Da Silva. Sin embargo, hay quienes aseguran desde la interna que el "Polilla" (quien se encuentra en Uruguay sin club) es el que está más cerca.

Los de ovación son de tirar mucha fruta, pero ojalá sea posta y esta noche lo vuelen a Pablo, por el bien del club. Lo mejor sería que se vaya solo, pero bueno... demostró ser realmente cabeza dura.

Te tiene de hijo un colorado que se hace el malo... con pecas y todo...
Si después de eso no te das cuenta de que sos una poronga, es porque estás muy mal...

Me gustan los 2, pero que traigan a el Polilla y todo el año carnaval.

Cita de: Gonza77 en Enero 21, 2016, 20:12:17
Me gustan los 2, pero que traigan a el Polilla y todo el año carnaval.

El polilla no me asegura que si no rinden deje de poner a Zalayeta y a Forlan.

Cero memoria tienen, con el polilla jugamos bien un apertura y el resto fue un asco.

Te amo Pablo, gracias por todo lo que nos diste como jugador, pero por favor andate, burro de mierda y no vuelvas mas

Al polilla lo re contra defendi en su momento,pero en realidad nunca me termino de convencer,dio algunos indicios de ser medio mamadera tambien de la gente pesada de los planteles

Almada...demostro buena cosas en River...pero no se...tampoco me convence.. como le esta yendo en ecuador??

Cualquiera es mas que el burro impresentable,pero ninguno me convence

Creo que ambos parecen buenos, pero el Pollila tiene ventaja, y la ventaja radica en que ya vivio la presion de estar en Peñarol y eso no es oca cosa-

Lo único que me asusta del Polilla, es que no se si no es capáz de "poner a los referentes" para salir del mal momento...