Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que hace el burro es completamente incomprensible, sin dudas deben rajarlo YA, parar o enlentecer la terminación del estadio, es una mancha horrible que este burro sea el DT del primer partido en nuestra casa nueva.

JPD manda el sms que tenes ahi guardado, mandalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, raja al burro
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Deberia existir la total libertad de putear a Bengoechea en este u en cualquier otro topic.

Es la persona mas puteable de los ultimos años. Ordiario, burro, bobo, sin verguenza, delincuente.

Hasta ayer estaba aguantando el tema de no llegar al insulto limpio por quien es pero ayer termine de explotar. Hasta hace poco me daba lastima como estaba manchando su condicion de idolo, hoy lo que creo es que es un hijo de puta. No aguanto mas esto.

no hay escusa dirigentes, por clasicos asi volo matosas, saralegui, etc
esta todo bien con ganar los torneos cortos pese a dar asco pero esos numeros clasicos no puede tener un dt, ESTO ES PEÑAROL!!!

Cita de: pasionaurinegra en Enero 21, 2016, 10:49:16
Cita de: loliyo en Enero 21, 2016, 10:03:09
Espero los administradores entiendan que todas las puteadas son en caliente y no pasa nada

Sino nos quedamos con la mitad de usuarios por unas semanas jaja

En este topic y en el de modesto turrens tiene que haber admistia
Igual decia de puteadas entre nosotros
Ayer de noche había 10 mil puteadas entre usuarios , invitaciones a chuparse la pija fueron cientas  jajajaja

Si alguien bannea despues de un clasico donde te comes un baile es un hijo de puta que no tiene sangre en las venas.

Despues del clasico puteaba hasta a mi hijo si me pasaba cerca, dejense de joder.

Cita de: loliyo en Enero 21, 2016, 14:21:39
Ayer de noche había 10 mil puteadas entre usuarios , invitaciones a chuparse la pija fueron cientas  jajajaja

;D Jajajaj lpm, cuando se pase la calentura da para repasar y cagarse de risa.

Cada uno lo vive a su manera, eso hay que respetarlo, para mi es sagrado.

Conozco gente fria que no dice nada y gente que es al reves. Yo no acepto tener ningun conocido al lado por que si me dice algo soy capaz de decirle cosas que despues me voy a arrepentir.

Una vez mi madre y mi hermana me dijeron que era solo futbol y las mandé a lavar la concha. Desde ese dia nunca mas miro ningun partido con un familiar o amigo. Lo miro completamente SOLO.

Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2016, 14:30:31
Cada uno lo vive a su manera, eso hay que respetarlo, para mi es sagrado.

Conozco gente fria que no dice nada y gente que es al reves. Yo no acepto tener ningun conocido al lado por que si me dice algo soy capaz de decirle cosas que despues me voy a arrepentir.

Una vez mi madre y mi hermana me dijeron que era solo futbol y las mandé a lavar la concha. Desde ese dia nunca mas miro ningun partido con un familiar o amigo. Lo miro completamente SOLO.

Yo también, incluso voy solo al Estadio.
Pero porque no me gusta que me rompan las pelotas durante el partido.

No quiero asumir que se queda, tengo la ilusion que lo aguantan hasta el sabado y despues lo rajan.

Tiene autocrítica sólo de la boca para afuera.

Está robando la plata, haciéndole mal al club en lo deportivo y todo lo que esto conlleva. Se terminó el ídolo para mi.

Lo más triste no es que no sepa ni las básicas del fútbol y que no esté capacitado como DT, porque eso le pasa a muchísimos.. Lo más triste es la poca dignidad que tiene, que no quiere irse sabiendo el mal que nos está haciendo. Eso es de hijo de puta

Algún día él mismo entenderá cual es su idea de juego? Dios mio es incomprensible ver a los jugadores parados en la cancha y tratar de descifrar de que se supone que tiene que jugar cada uno. No se si vi un técnico con menos ideas en mi vida.

Erras rotundamente el planteamiento, no agarras la pelota en todo el primer tiempo, tenes el tremendo culo que en la ultima jugada del primer tiempo empatas el partido, un primer tiempo que podrias haberte ido 2 a 0 abajo y salis con el mismo planteamiento al segundo, cambias solo figurita por figurita, burro.