Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que pateamos 3 veces al arco. Y solo la de zalayeta fue al arco que fue un tirito.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: loliyo en Enero 21, 2016, 12:35:18
El tema que si ahora decidís no jugarlos más quedamos como los más cagones.
Para mí sería como un abandono, AHORA

después que ganemos al menos los 2 después si, digamos que no jugamos más y listo

En un año nadie se acuerda. Simplemente no se juega mas y listo.

Hasta sr puede poner una copa en nuestro estadio y queda como excusa perfecta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Los responsables de este desastre son Damiani, Welker, Ruglio y todos esos viejos sentados en sillas contratando dt's que encuentran en el Gallito Luis o en Mercado Libre.

Si el clásico se juega en nuestro estadio, por lo menos traigan a Guardiola para sólo ese partido, aunque se gasten millones, no podemos perder otro clásico y menos éste.

PD: Otra vez el bobeta de Romero haciéndonos un gol. Somos unos bambis importantes.

pero no se puede jugar un clásico a 9 días de empezada la pretemporada, no puede firmar cualquier cosa Peñarol.

Yo estoy totalmente de acuerdo que no deberían jugarse

Pero también estoy seguro que irse ahora será de muy cagon.
Esperemos el año que viene , ganemos los 2 y no los juguemos más, listo

Cita de: javimanya89 en Enero 21, 2016, 13:50:35
pero no se puede jugar un clásico a 9 días de empezada la pretemporada, no puede firmar cualquier cosa Peñarol.

No hay excusas, los putos también tenían 9 partidos de pretemporada y nos pintaron la cara, River de JR le clavó 5 a Argentinos, etc.

Si me decís que querés pensar en la Copa, el buen inicio de campeonato, etc. te la puedo llevar, pero en este caso todos dicen ésto porque están re calientes por perder clásicos de verano.

Hace años que digo que no hay que jugar estos clásicos.
Solo sirven para que se nos acerquen en la estadística. Seguramente haya un contrato firmado de que hay que jugar 2 clásicos de verano, pero apenas termine no hay que jugar nunca más un clásico amistoso.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Nos quejamos de que se juega poco y quieren sacar los clasicos? Se ve que el problema lo tiene Peñarol por que ellos nos viven rompiendo el orto todos los veranos.

Hay que jugar y cojerlos como manda la historia, pero hay que empezar ahora, por que a este paso en 5 años nos dan vuelta el historial.

Alguien tiene la estadistica clasica de los ultimos 10 o 15 años? Para los pibes de 20 años ya debe ser normal perder un clasico.

Pretemporada es la de invierno, ahora se fueron DOS semanas chupenme la pija

Asco.
Solo eso.
El vinillo que nos dieron fue tan dificil de digerir, como el hecho de que no hayan rajado a Pablo aún...

Libertad nos va dar el golpe de gracia y ahí si chau Pablo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mañana va a estar el Bola Lima dirigiendo el partido con Libertad, espero ver a los pibes

Tengo miedo de que ganemos y lo quiera dejar de DT.