Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2016, 01:05:28
Cita de: javimanya89 en Enero 21, 2016, 00:56:59
Cita de: Joaco carbonero en Enero 21, 2016, 00:50:51
Cita de: javimanya89 en Enero 21, 2016, 00:35:28
No saben que miran, perdón Guardiola...
Que ahora vos sos fan del taradito tambien ? de que me perdi ?

no no, dije que el primer tiempo de nacional no fue bueno ni ahí, para mi género una sola chance que patean dos veces, no veo otra atajada relevante salvo una que menciono teve que no la vi, pero dije eso porque me pareció que scelsa estaba enfermo diciendo que jugaban bien cuando para mk ni ahí y que guruceaga era la figura.

Claro, el problema es visual entonces. nacional no jugó bien el 1T ni ahi? jajajajajajaja, que poquito che, en serio.

Cada uno con sus objetivos e ideas, si Peñarol hace ese primer tiempo  (ofensivamente) ni loco voy a estar satisfecho y decir la suma de pelotudeces que dijo scelsa y que avalas aparentemente.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2016, 01:19:08
Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2016, 01:06:23
Che tenia razon Andress que malo Cabaco che...sabe y sabe ese muchacho. _n

Marcó a Ifrán y Zalayeta, se marcan solitos los dos, no precisás un zaguero para que no puedan moverse.

Si no preguntale a Aguiar cuando iba con la pelota y Zala demoró 4 minutos para correrse del medio y lo marcó todavía.

Para peor despues que lo marca aguiar le tira el pase adelantado como si fuera un pibe, yo creo que si el de la cagada era otro jugador le pega y putea hasta que se vaya pablo.

Cita de: javimanya89 en Enero 21, 2016, 01:23:48
Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2016, 01:05:28
Cita de: javimanya89 en Enero 21, 2016, 00:56:59
Cita de: Joaco carbonero en Enero 21, 2016, 00:50:51
Cita de: javimanya89 en Enero 21, 2016, 00:35:28
No saben que miran, perdón Guardiola...
Que ahora vos sos fan del taradito tambien ? de que me perdi ?

no no, dije que el primer tiempo de nacional no fue bueno ni ahí, para mi género una sola chance que patean dos veces, no veo otra atajada relevante salvo una que menciono teve que no la vi, pero dije eso porque me pareció que scelsa estaba enfermo diciendo que jugaban bien cuando para mk ni ahí y que guruceaga era la figura.

Claro, el problema es visual entonces. nacional no jugó bien el 1T ni ahi? jajajajajajaja, que poquito che, en serio.

Cada uno con sus objetivos e ideas, si Peñarol hace ese primer tiempo  (ofensivamente) ni loco voy a estar satisfecho y decir la suma de pelotudeces que dijo scelsa y que avalas aparentemente.

Ojalá Peñarol jugara siempre como ese 1T.

Es más me pareció mejor el último oficial nuestro, eso si son 3 situaciones de gol, no se que habrás opinado en su momento o lo que habrá dicho scelsa de ese golero, lo dehoy era llamativo.

Hijos de puta, ojala se coman 7 goles con Libertad.

mauripeñarol18 deberia de tener prohibida su entrada a los partidos de Peñarol.

Mufa

Saludos
el cotorra miguez

Inentendible lo que hace la barrera en el primer gol, el mismo Guru se lo recrimina.

Basta de estos clásicos de mierda. No los sabemos jugar ni con el equipo del 2011 hicimos un buen papel.

Cuanto nos pagan por esta mierda? 100 mil dolares? No juguemos mas esta estupidez si no la sabemos jugar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 21, 2016, 10:52:06
Basta de estos clásicos de mierda. No los sabemos jugar ni con el equipo del 2011 hicimos un buen papel.

Cuanto nos pagan por esta mierda? 100 mil dolares? No juguemos mas esta estupidez si no la sabemos jugar

Con el del 2011 se lo dimos vuelta kcim..

Estos clásicos son una pija si.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 21, 2016, 10:56:59
Cita de: kicm en Enero 21, 2016, 10:52:06

Con el del 2011 se lo dimos vuelta kcim..

Estos clásicos son una pija si.

Capaz puede ser estoy nublado de la calentura.

Pero no recuerdo un buen clásico de verano nuestro.

Es al pedo hay que dejar de jugarlos ya, no loa sabemos jugar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo sólo recuerdo dos ganados que después hicimos algo bien, el del 2011 con gol de Olivera y Mier de atrás, y el del 2013 con gol de Zalayeta.

Después ganando no pasó nada, y perdiendo se nos arma siempre un quilombo de novela, dudas, todo mal.

No sirven para nada, partidos de preparación disfrazados de clásicos con todo lo que eso significa..

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2016, 01:19:08
Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2016, 01:06:23
Che tenia razon Andress que malo Cabaco che...sabe y sabe ese muchacho. _n

Marcó a Ifrán y Zalayeta, se marcan solitos los dos, no precisás un zaguero para que no puedan moverse.

Si no preguntale a Aguiar cuando iba con la pelota y Zala demoró 4 minutos para correrse del medio y lo marcó todavía.

Lo que falta es que inflen a Cabaco por el partido de ayer..

Ifrán la recibía sólo y se marcaba sólo el hijo de mil putas. Lo simple lo hacía imposible.

El tema que si ahora decidís no jugarlos más quedamos como los más cagones.
Para mí sería como un abandono, AHORA

después que ganemos al menos los 2 después si, digamos que no jugamos más y listo

El tema ayer fueron nuestros jugadores, entre Forlan , Zalayeta y Valdez no hacias uno solo, sumale a Albarracìn, y que ayer maxi tampoco toco una y la verdad que si no fuera por Guruceaga nos podiamos comer 5 facil.

Lo de Valdez en los clasicos para mi es penoso, en otros partidos rinde, pero en los clasicos es perdedor, aùn me acuerdo del faul al pedo que le hace al chino recoba y ayer dejo que el Colo le pateara solito y despues fue lastimoso verlo marcar al Diente en el gol.