Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 00:20:02
Metanló en un equipo que tenga una idea, y Forlán se divierte como supo hacerlo Zalayeta en el Peñarol del polilla.

Comparto, pero exigo mas actitud. 2 clasicos "jugados" lleva, no tuvo voluntad igual que los compañeros.

Con el apellido no alcanza , esta flojardi aunque fue un amistoso , viene asi desde partidos anteriores.

Igual tambien entiendo a glOve. Vamos a ser claros, Forlan es titular indiscutible por el nombre. Si se llamara Gonzalez estaria peleando el puesto.

Para mi tiene lugar de sobra en el plantel y en varios posibles equipos titulares, pero yo quiero un dt que se plantee en su cabeza y SE ANIME a sacarlo a los 45 minutos igual, si el tipo no anda, no es el mejor jugador para lo que intentas o pensas SA CA LO, es uno más basta del nombre, ni siquiera es el mejor jugador del plantel.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Le voy a criticar un poco su falta de actitud, que no rinda lo que debiera no se lo voy a criticar. Siendo un tipo tan inteligente debe ser el primero en darse cuenta que el va a rendir muchisimo menos de lo que puede - a pesar de su edad - con este DT y jugando asi, debe estar podrido. Otro que necesita urgente un cambio de DT.

Este tipo algo de peso tiene que tener en el plantel, no? por el nombre digo.

Tan mal estaria que se junte con Damiani y le diga "soy hincha del club y este tipo lo está matando, cambialo o me voy". Vamos a terminar puteandolo, acuerdense.

No pueden defender a Forlan diciendo que es culpa del equipo o del DT. Hoy directamente no se movio, no corrio, no la pidio, NADA. Parecia un tipo sin ganas de jugar un clasico. Una verguenza.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 21, 2016, 01:41:05
Cita de: glOve en Enero 21, 2016, 00:45:21
Solo sus fans enceguecidos y el burro de Bengoechea le encuentran lugar en un equipo en serio.

Lo mismo pasa con tu ídolo Aguiar

El tema es que nosotros no somos un equipo en serio. Cuando cambien el DT volvemos a hablar del tema.

Para empezar a ser un equipo en serio (además de echar al burro) hay que ponerle ganas.

Les guste o no, su puto malhumor se contagia al resto del equipo, si no quiere jugar que se quede en la casa y que me sobe la verga este imbécil.

UN CLÁSICO SE ENTRA A GANAR, no a faltarle el respeto a Peñarol, a los compañeros y a la gente.

Una vergüenza que haya salido a jugar un clásico así.

Sos un asco hermano que alguien me saque la foto de perfil que estoy desde el cel, esto es Peñarol se tranca con los dientes y se corre

Para la proxima ponganle un sillon en la cancha al señor , asi lo ve mas comodo.

Perdón Diego !!!!