Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Pero todos sus fans se enojan cuando alguien lo saca del equipo jajajajaj  :descansar:

Por dios, tiene casi 37, dense cuenta, esta película ya la viví.

Muy mal partido, rodeado de lentos no suma.

no hizo absolutamente nada en todo el partido, pal banco este muerto

Nonjugamos para el , ni una pelota limpia el que se la tiene que dar que es aguiar esta pintado. Otra vez perdimos la mitad de la cancha y este tipo no se da cuenta que tiene q sacarlo. Busca cualquier cambio para no sacarlo a el es increible.

Como para pedir que se vaya o no juegue más no da, pero si para que ponga voluntad, jugó parado hoy.

Cita de: glOve en Enero 20, 2016, 23:27:17
Pero todos sus fans se enojan cuando alguien lo saca del equipo jajajajaj  :descansar:

Por dios, tiene casi 37, dense cuenta, esta película ya la viví.

si pero muchos no se dan cuenta, se piensan que los jugadores juegan siempre igual asi pasen 10 años como si fuera la play, yo los tendría en el plantel si el dt de turno los rotara como debiera, pero ya quedo claro con varios dts con varios jugadores lo mismo, NO SALEN hasta los 38 años es increíble y encima juegan juntos

Peñarol es el paseo recreativo de los retirados del fin de semana es patético
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

no entiendo con la calidad que tiene este tipo, no hizo nada en los 2 clásicos que jugó.

Metanló en un equipo que tenga una idea, y Forlán se divierte como supo hacerlo Zalayeta en el Peñarol del polilla.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 21, 2016, 00:39:00
como está glOve, es su momento anti-forlán de gloria

Anda a lavarte el orto Forlan

Me parece que no termina el contrato, se va antes....el tipo es inteligente y ya se dio cuenta que con este equipo solamente se va a quemar....
Se vienen las lesiones frecuentes de dieguito, las distensiones musculares de dieguito, las pubalgias de dieguito y al final....la ida de dieguito....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Momento de gloria? Desde que vino creo que nunca le di palo, más allá de alguna crítica que le puedo hacer a cualquiera.

Dije antes del partido que no tenía lugar en este equipo porque el medio iba a quedar regalado, y qué pasó? FIOLÓ todo el partido, no ayudó en una mierda en la marca (mucho menos en ofensiva) y nos dominaron de principio a fin. (hasta la roja de Mac Eachen  si querés)

Es OBVIO que hacía falta un jugador más en ese medio, mi comentario no fue nada contra Forlán en particular, el tema es que si parás 3 en el medio, ahí no puede jugar, de 9 menos, y tirado sobre la banda menos que menos.

Osea, NO TIENE LUGAR para jugar partidos competitivos.

Y sobre su actitud de mierda, ahí sí me puedo meter con él y decirle que me chupe bien la pija y que me paspa las pelotas verlo fiolar y amargar al resto del equipo. Viniste con 36 años hermano.

Solo sus fans enceguecidos y el burro de Bengoechea le encuentran lugar en un equipo en serio.