Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Nuestro gol fue una buena jugada totalmente fuera de contexto, somos un asco.

Ésto pasa por armar el equipo alrededor de Forlán, y para peor ser tan burro de ponerlo al lado del 9, totalmente carente de utilidad.

Perdimos el medio todo el partido por tener 2 locos al pedo de 9.

El cambio es Costa por Forlán y Maxi por Albarracín que fue una verga como siempre pero le reconozco que estuvo bien en el gol.

Cita de: loliyo en Enero 20, 2016, 21:45:03
Es odioso escucharlo por radio

Nos están peloteando o es lo que me da a entender la radio nomas ?

o yo veo cualquier cosa o acostumbrado a verlo en el estadio que me pongo nervioso con cualquier llegada y en cambio hoy  no pasa nada.

1 situación de gol tuvieron, con dos tapadas de guruceaga, si querés contasela como 2 pero después de eso que tuvieron?

Y el gol viene en una falta técnica al pedo, no se que ve Scelsa esta loco..

Nosotros horrible, ellos igual y este nabo dice que tendrían que ir por más de un gol jaja...

Asqueroso primer tiempo. No marcamos a nadie. Hicieron lo que quisieron los 45' minutos.

Viega el único que se rescata.

ALBARRACIN LA CONCHA DE TU MADRE

La asistencia fue de Albarracin  :nails:

Cita de: glOve en Enero 20, 2016, 22:07:07
Nuestro gol fue una buena jugada totalmente fuera de contexto, somos un asco.

Ésto pasa por armar el equipo alrededor de Forlán, y para peor ser tan burro de ponerlo al lado del 9, totalmente carente de utilidad.

Perdimos el medio todo el partido por tener 2 locos al pedo de 9.

El cambio es Costa por Forlán y Maxi por Albarracín que fue una verga como siempre pero le reconozco que estuvo bien en el gol.

Discrepo el cuadro esta hecho alrrededor de aguiar. Aguiar no puede jugar de doble 5 menos mal se dio cuenta lo paso a la izquierda albarracin a l derecha y paso a viega de doble 5 robo la pelota y vino el gol.

Cita de: javimanya89 en Enero 20, 2016, 22:07:59
Cita de: loliyo en Enero 20, 2016, 21:45:03
Es odioso escucharlo por radio

Nos están peloteando o es lo que me da a entender la radio nomas ?

o yo veo cualquier cosa o acostumbrado a verlo en el estadio que me pongo nervioso con cualquier llegada y en cambio hoy  no pasa nada.

1 situación de gol tuvieron, con dos tapadas de guruceaga, si querés contasela como 2 pero después de eso que tuvieron?

Y el gol viene en una falta técnica al pedo, no se que ve Scelsa esta loco..

Nosotros horrible, ellos igual y este nabo dice que tendrían que ir por más de un gol jaja...

No se si por mas de un gol pero merecerian ir ganando tranquilamente.

Fueron mucho mas que nosotros, eso no es cosa del relator de la radio, es totalmente real. Peñarol dio ASCO y Nacional jugó bien.

Afuera Mac Eachen, Albarracin, Ifran y Aguirregaray que se chupe una pija.

PD: Cuando entre Forlan la rompe toda.

Son más por tener la pelota?

Guruceaga figura dice Scelsa? Pregunto en serio que otra tuvo además de esa contra que patearon dos veces?

maxi y costa ya por favor, no estamos jugando a nada

Cita de: javimanya89 en Enero 20, 2016, 22:16:41
Son más por tener la pelota?

Guruceaga figura dice Scelsa? Pregunto en serio que otra tuvo además de esa contra que patearon dos veces?

La espalda es para apoyar en la silla no para mirar el partido.

Dejate de joder.

Los de Scelsa da asco,  es verdad que la gallina jugó mejor, pero en el clásico pasado no lo opinar con tanto énfasis como en este.

Capaz que me perdí alguna, pregunto.

Que llegada tuvieron ademas de la contra esa que patean dos veces?

Cita de: javimanya89 en Enero 20, 2016, 22:20:28

Dios mio que asco. Por culpa de gente asi es que hace años que dejamos de ser un grande deportivamente.

1- Tiro libre por falta estupida de Mac Eachen (como siempre)

2- Rebote en un corner, le pegan del borde del area.

3- Las 2 atajadas salvadoras de Guruceaga, si queres contala como 2.

4- El gol

Tuvieron la pelota todo el partido, ganan las divididas y no pasamos la mitad de la cancha. No sería mas facil que te des vuelta y mires el partido?.

Recuerdo a los 15' maso un remate frontal entre el punto penal y la línea del área grande. No recuerdo quien fue. Guruceaga la sacó a puro reflejo porque la pelota iba en su dirección pero más arriba.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Enero 20, 2016, 22:24:42

Recuerdo a los 15' maso un remate frontal entre el punto penal y la línea del área grande. No recuerdo quien fue. Guruceaga la sacó a puro reflejo porque la pelota iba en su dirección pero más arriba.

No lo vio el partido, está haciendo calentar gente nomas.

Forlán de 9 y Zalayeta de enganche jajajaja