Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
El tipo dirigió 80 clásicos, no ganó ninguno, perdió una final, y se da el gusto de poner ese equipo de mierda.

Qué fenómeno.

12 mil entradas,debe ser culpa del ministerio del interior

Cita de: MARS2010 en Enero 20, 2016, 12:07:24
12 mil entradas,debe ser culpa del ministerio del interior

Se venden 20 igual que el otro para mi. El tema es que en el otro habrán sido 12 y 8 a favor nuestro y en este tiene toda la pinta de un 13 y 7. Los vamos a dejar pegados.

Es para ganar bien este partido pero bengoechea siempre se encarga de emparejarlo

Enero 20, 2016, 12:27:47 #514 Ultima modificación: Enero 20, 2016, 12:32:09 por Joaco carbonero
Cita de: kicm en Enero 19, 2016, 23:46:20
Yo no se en que mundo viven que hablan de humillación por tirar fuegos artificiales.

Humillación fue el cinco a cero, de que me hablan????
Una cosa no quita la otra. Vos porque tenes ese personaje de milico anti hinchada cuando la hinchada NO es la barra.

La gente tambien hace a la fiesta del futbol por mas que no te guste y quieras vivir en Inglaterra.

Vuelve Zalayeta y Forlan arriba, vuelve el club de los amigos de bengoechea...es una lastima teniendo a Palacios, Hernan y ahora a Maxi, pero bueno, un partido totalmente ganable, el profe se encarga de emparejarlo
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Quiero creer que Maxi va a ser titular y solo en estos partidos amistosos es suplente...

Increíble el miedo que le tienen a Guille Rodríguez y a Aguiar.

Estaba entusiasmado con este clasico, con toda la fe que se les rompia el orto tranquilamente. Ya el clasico pasado fuimos mucho mas y no ganamos entre otras cosas por un penal no cobrado casi al final.

Está todo el plantel a disposicion, por lo tanto Pablo tiene mas cosas para enchastrar. Ahi lo tienen, la delantera de Peñarol con Zalayeta, restando como todo el semestre.

Volvemos al club de amigos, al juego anunciado, lento, aburrido, etc, etc. Gracias Pablo.

Hay que mojarse hoy, acá en mi pueblo llueve hace un par de horas ya. ¿Como esta en Montevideo?

Cita de: FacundoGaggero en Enero 20, 2016, 14:19:24
Hay que mojarse hoy, acá en mi pueblo llueve hace un par de horas ya. ¿Como esta en Montevideo?

Se largo hace un rato , pero mas bien es una llovizna

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 20, 2016, 14:35:42
Cita de: bandest en Enero 20, 2016, 10:45:41
El once titular será con Gastón Guruceaga en el arco; Matías Aguirregaray, Guillermo Rodríguez, Emilio Mac Eachen y Gianni Rodríguez en defensa; Rodrigo Viega, Nahitan Nandez, Luis Aguiar y Nicolás Albarracín en el mediocampo; Diego Forlán y Marcelo Zalayeta en el ataque.

Urgenteee
Rapten a Bengoecheaaa por diossss

Anduvo un ovni por la casa, pero no lo llevó por que estaba buscando vida inteligente.

https://www.youtube.com/watch?v=XxPUSGdmbYg

En serio va poner ese cuadro ? no lo quiero creer hasta que falten dos horas antes de comenzar el partido.
Con que necesidad de poner eso? un cuadro lento y anunciado. Me voy a tener que bajar como 3 cervezas para verlo tranquilo.

Cita de: REYES94 en Enero 20, 2016, 14:39:11
En serio va poner ese cuadro ? no lo quiero creer hasta que falten dos horas antes de comenzar el partido.
Con que necesidad de poner eso? un cuadro lento y anunciado. Me voy a tener que bajar como 3 cervezas para verlo tranquilo.

Y por que no podrias creerlo? Si hace un año que estamos padeciendo a este tipo.