Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Era obvio que les iba a dar fútbol en este partido a Forlan y Zalayeta, no deja de ser un amistoso de pre temporada.

Cita de: kicm en Enero 18, 2016, 23:23:11
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 18, 2016, 20:59:18
Viega jugo bien, le salvo el culo en el clasico y lo borra el Sabado y ahora tambien. Sigue la tonica.

Que buen ejemplo de la histeria de este foro

Ademas siempre le salvan el culo, cualquiera jajaja, como si los jugadores se pusieran solos.

Enero 18, 2016, 23:29:58 #467 Ultima modificación: Enero 18, 2016, 23:33:52 por mauripeñarol18
Cita de: Andresss en Enero 18, 2016, 23:25:27
Viega jugo bien, le salvo el culo en el clasico y lo borra el Sabado y ahora tambien. Sigue la tonica.

Ademas siempre le salvan el culo, cualquiera jajaja, como si los jugadores se pusieran solos.

En 1 año no dimos dos pases seguidos, a mi no me gusta sufrir y ni poder ganarle a Plaza ni a nadie, si a vos te gusta poroblema tuyo. Aparte no seria la primera vez que lo hace, preguntale a Hernan Novick.

Espero que el burro no arme el equipo que piensa armar, capaz que vos le aplaudis que juegue Zalayeta y siga la momia de Albarracin.

Por cierto, se olvidaron de leer un comentario mas arriba.

Y ah, no voy a estar histerico antes de un clasico con PJB?, si jugo 7 y no gano uno.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 18, 2016, 23:29:58

Y no voy a estar histerico?, en 1 año no dimos dos pases seguidos, a mi no me gusta sufrir y ni poder ganarle a Plaza ni a nadie, si a vos te gusta poroblema tuyo. Aparte no seria la primera vez que lo hace, preguntale a Hernan Novick.

Espero que el burro no arme el equipo que piensa armar, capaz que vos le aplaudis que juegue Zalayeta y siga la momia de Albarracin.

No me olvide de leer. Que te dieras cuenta despues no quita que estabas esperando para putear tanto que ni leíste bien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Enero 18, 2016, 23:34:25 #469 Ultima modificación: Enero 18, 2016, 23:48:58 por mauripeñarol18
Cita de: kicm en Enero 18, 2016, 23:31:53
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 18, 2016, 23:29:58

Y no voy a estar histerico?, en 1 año no dimos dos pases seguidos, a mi no me gusta sufrir y ni poder ganarle a Plaza ni a nadie, si a vos te gusta poroblema tuyo. Aparte no seria la primera vez que lo hace, preguntale a Hernan Novick.

No me olvide de leer. Que te dieras cuenta despues no quita que estabas esperando para putear tanto que ni leíste bien

Y obvio que si y ese probable por mas que le pifie en eso tiene dos cosas impresentables igual, que algunos se hacen los boludos y no las comentan o peor, lo justifican. Pasa que uno ya esta predispuesto a cualquier tipo de burradas del burro.

Cita de: kicm en Enero 18, 2016, 23:13:39
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 18, 2016, 23:08:34
Cita de: manyaxsiempre en Enero 18, 2016, 22:20:01
Le vamos a romper el ojete a la gallina.

Albarracín no debería jugar, al negro en algun momento va a probar. Que juegue Viega me parece bárbaro y ojala tenga chances por los puntos

LEE

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: romemanya en Enero 18, 2016, 20:12:38
@padreydecanocom:
Probable equipo para el clásico Guruceaga, Aguirregaray, Guillermo, Mac Eachen, Gianni, Viega, Nandez, Aguiar, Albarracin, Forlan y Zalayeta

Espero que sea joda
De Bengoechea podemos esperar cualquier cosa. Ya estoy resignado, trato de no calentarme pero es complicado. Vamos a tener que sufrir hasta el final de temporada.
Gane lo que gane (si gana algo) debe de tener la grandeza y la claridad mental para irse; y si esto no pasa, "lo tiene que ir" la Comisión Directiva. 

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: kicm en Enero 18, 2016, 23:42:44
Cita de: kicm en Enero 18, 2016, 23:13:39
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 18, 2016, 23:08:34
Cita de: manyaxsiempre en Enero 18, 2016, 22:20:01
Le vamos a romper el ojete a la gallina.

Albarracín no debería jugar, al negro en algun momento va a probar. Que juegue Viega me parece bárbaro y ojala tenga chances por los puntos

LEE

Lo digo por el otro que salta a hablar boludeces pero cuando tiene que opinar demuestra que sabe menos que Bengoechea.

Cita de: el cotorra miguez en Enero 18, 2016, 23:44:45
Vamos a tener que sufrir hasta el final de temporada.

Salado.
Con ele quipo que hay y habiendo ganado el apertura, tenemos todo para llevarla tranqui, ir viendo como nos va en la copa e intentar ganar el Clausura para no dar lugar a las finales.
Infelizmente, vamos a vivir otro semestre con los huevos en la garganta.

Cita de: loliyo en Enero 18, 2016, 21:07:59
Desaparecieron los defensores a morir del negro ?

Antes ante estos comentarios sobre su titularidad saltaban con los tapones de puntas
Y capaz que porque no esta para titular, no sé digo ,genio

Yo no le veo tanto el drama... estos torneos son para sacar conclusiones y rendimientos.
En el primer partido puso a Ifran con Palacios, en el segundo a Leyes y cuál es el drama que ahora pruebe con Zalayeta.
A mi personalmente me gustaría ver cómo puede andar más de 9 de área, sin el desgaste de bajar a buscarla hasta el mediocampo como en el apertura. Creo que al negro le sobra clase para mandarla a guardar o hacer una genialidad en el área (cosa que no vienen haciendo los delanteros que tenemos).
Creo que para Albarracin es el último tren, si no lo aprobecha va a comer banco eterno, para mi el que tiene que salir de este equipo es Aguiar, ya no justifica su titularidad por algunos destellos de clase en cuentagotas y su poca movilidad.

A mi me parece un espantoso DT y ojalá e vaya, pero decirle virgo clásico justo a Bengoechea es como chocante jeje

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 19, 2016, 11:34:51
pero decirle virgo clásico justo a Bengoechea es como chocante jeje
Para nada , es su realidad como tecnico que es lo que se evalua ahora.

Si no fuera tan verga Pablo les romperia bien el orto. Vieron el equipo de Munua para mañana? Una pija.

Barcia, Romero, Porras, Cabrera, Sebastian Fernandez y Kevin Ramirez. Ya el clasico pasado dieron lastima, en este no me quiero imaginar la comida que se pueden comer.

Claro, despues el burro te pone a Zalayeta y Albarracin y te das cuenta que sos la misma mierda que ellos. Loco, Albarracin está por encima de Hernan?. Donde vive este tipo?.

Si le metia a Hernan y Palacios en lugar de Zalayeta no tengo duda que comen y feo.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 19, 2016, 11:54:33
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 19, 2016, 11:34:51
pero decirle virgo clásico justo a Bengoechea es como chocante jeje
Para nada , es su realidad como tecnico que es lo que se evalua ahora.