Fabrizio Buschiazzo

Publicado por estoescap, Octubre 27, 2014, 13:44:29

Tema anterior - Siguiente tema
Que se metan a CABACO (!!!!!) en el culo.

En el primer tiempo es normal que haya estado nervioso, pero en el segundo me gustó, ganó todas a los delanteros paraguayos, le falta todavía pero bien el guacho.

Alternó buenas y malas.

Cita de: mati1891 en Enero 17, 2016, 00:24:51
Que se metan a CABACO (!!!!!) en el culo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Salvo una que pifio un cabezaso bastante bien la verdad.

Barre y quita bien, lo que no me convenció es que siempre salga a los pelotazos, es veloz y tiene futuro, estoy convencido que va a ser titular por la doble competencia.

Salvo la cagada cuando quiso salvar el lateral y la mando al corner, buen partido

Y querían a cabaco algunos  _n

Grande pibe, el mejor del partido para mi, correcto y no le peso la camiseta

Si tuvo errores fueron pocos, jugó bien hoy... Ojala le sigan dando minutos
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

No me gustó.

Regaló un corner, salio a cortar de cabeza y calculó mal, en los mano a mano sobre el final estuvo flojo (salvo un cierre). No es para matarlo pero no lo vi solido ni en pedo.

Obviamente como es juvenil del club van a hacer como Valverde y van a decir que se comio a todos hoy.

muy bien este muchacho

Cita de: esunsentimiento en Enero 17, 2016, 00:29:50
No me gustó.

Regaló un corner, salio a cortar de cabeza y calculó mal, en los mano a mano sobre el final estuvo flojo (salvo un cierre). No es para matarlo pero no lo vi solido ni en pedo.

Obviamente como es juvenil del club van a hacer como Valverde y van a decir que se comio a todos hoy.

No tiene nada que ver que sea juvenil de Peñarol. Los que se hacían la paja con el plancha asqueroso ese de Cabaco tienen que saber que jugó en la sub-20 porque se lesionó Buschiazzo que era el titular y capitán de la selección, no veo porque tanta locura con el deforme aquel.

Le falta mucho sin dudas, pero para mi va a andar bien en primera, tiene personalidad fuerte y para un zaguero es importante además de las buenas condiciones.

Con Valverde si me pasa lo mismo que a vos, si bien se que tiene técnica todavía no le encuentro lo espectacular ni el porque lo compró un equipo como Real Madrid, además en junio se va asi que...

De lo mejor del partido.

Si, o sea, no es que fue espantoso, pero no me da ni para decir que jugó para mas de 5 pts.

Lo mejor que hizo fue meter pechera al paragua sorete que empujó a Frascarelli. Despues lo exigieron poco y cuando lo encararon no la pasó muy bien que digamos.