Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 16, 2016, 12:54:45
Fabuloso el nivel que está teniendo.

Es el lider del Sevilla adentro de la cancha.
No es casualidad que el mejor momento del Sevilla en la temporada, coincida con la inserción de Cristóforo en el equipo.

Me sigue impresionando la manera que tiene de controlar la pelota en cualquier situación. Con el primer toque, ya saca ventaja.

Si no pasa nada raro, está llamado a ser uno de los grandes mediocentros del fútbol mundial, no tengo ninguna duda.
Este tipo de jugadores en europa triunfan.

PD: Que lamentable que ningún periodista se haga eco del momento que atraviesa. Después hace un gol el chori castro y te saturan twitter.

Tal cual,
te hace un gol fornaloli en australia y se llenan la boca,
no tengo dudas que Tabarez está mirando y lo cita a la selección
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: estoescap en Enero 16, 2016, 12:54:45

PD: Que lamentable que ningún periodista se haga eco del momento que atraviesa. Después hace un gol el chori castro y te saturan twitter.

jajajaja salado.
Pero que podemos esperar de la prensa hipermediocre que tenemos?

Increíble la importancia que tiene y lo que repercute que esté o no en la cancha.

Hoy el boludito de Iborra se hizo echar y el Seba tenía amarilla, lo sacan porque iba a terminar expulsado y el Sevilla de la nada se vuelve un equipo sin orden y a punto de descalabrarse.

Tremendo Seba, te espera la selección.

Cada vez anda mejor, es impresionante como lo quieren los sevillistas, en twitter lo alaban todos.

Aca la rompía y muchos lo criticaban. Siempre era el pase entre líneas o al vacío para que pique el compañero.

Es tremendo jugador
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mamita, y pensar que los que hace dos años te peleaban cuando estaba acá decían que se cagó la carrera jaja.

Grande mi pollo!!

Pensar que acá alguno no quería que volviera.

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/17/primera/1453034998_679804.html?id_externo_rsoc=CM

Emery encuentra en Cristóforo al mejor aliado de Banega

El centrocampista uruguayo es quien más combina con el argentino en cada partido. Menos obligado, su capacidad de ser decisivo crece.

Se habla de:
Sevilla Fútbol Club
Sebastián Cristóforo
Éver Banega
Equipos
Fútbol
Deportes
  Más temas»

19

+ info relacionada
0

Daniel Martínez

Actualizado:
17 de enero de 2016 16:35h CET 

Emery encuentra en Cristóforo al mejor aliado de Banega   
Ampliar

Cristóforo. | TONI RODRIGUEZ

Escudo/Bandera Sevilla

Ficha

Sevilla

Artículo

Noticias

Estadísticas

Estadísticas

Foto de Cristóforo

Ficha

Cristóforo

Estadísticas

Estadísticas

TE PUEDE INTERESAR

Noticia

SEVILLA 2-1 MÁLAGA 

Unai Emery es consciente del papel protagonista que tiene Banega en este equipo. Su capacidad creativa es clave en cada duelo y parece haber encontrado a un aliado de lujo para participar más en el juego. Desde que Cristóforo cuenta con la titularidad en el centro del campo, es el jugador que más combina con el argentino, algo que facilita la puesta en escena de la pieza más decisiva del Sevilla. Además, Krychowiak encuentra más apoyo para el repliegue.

Ante el Málaga, volvió a evidenciarse el papel protagonista de Cristóforo. La combinación de pases más repetida del duelo en el Sevilla fue la realizada entre el uruguayo y Banega. Lo encontró en trece ocasiones. Resulta significativo que en los duelos anteriores en los que Cristóforo también fue titular, fue siempre el futbolista que más pases realizó a Banega, tanto ante el Espanyol como contra el Athletic.

Emery encuentra así a su mejor aliado para que Banega entre en juego con regularidad. El uruguayo ha entrado en escena con un protagonismo inmediato en este inicio de año y ha dejado en segundo plano la participación de otras piezas de la medular como Iborra y Nzonzi

Crack
Otro que no supimos aprovechar, aunque lo tuvimos relativamente poco tiempo.
Se veía de lejos que el loco tenía calidad.

Cristoforo - nandez , lo que hubiera sido ese medio  :drool:, ojala que lo podamos ver en la seleccion algún día

Nandez - Cristoforo el doble 5 para el mundial de rusia

Cita de: Gonza77 en Enero 17, 2016, 18:59:23
Crack

Yo creo que llegamos a disfrutar algo sí. Poco pero llegó a demostrar bastante acá.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 17, 2016, 20:57:38
Cita de: Gonza77 en Enero 17, 2016, 18:59:23
Crack

Yo creo que llegamos a disfrutar algo sí. Poco pero llegó a demostrar bastante acá.

Si, pero lo podíamos haber disfrutado más.

Dentro de otras cosas no lo disfrutamos mas por el anormal del polilla que lo mandaba al banco para que juegue Grosnile.

Cita de: kicm en Enero 18, 2016, 09:39:42
Dentro de otras cosas no lo disfrutamos mas por el anormal del polilla que lo mandaba al banco para que juegue Grosnile.

sigan repitiendo la misma mentira que al final capaz que alguno se la cree, cristoforo en el apertura con el polilla fue una PIJA ,cuando levanto el nivel en el clausura termino de titular como correspondía pero le hizo un bien bárbaro comer banco