Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: romemanya en Enero 15, 2016, 21:03:34
La12tuittera ⑫  ‏@La12tuittera
*Hace Instantes*
Seba Palacios "ME QUEDO en #Boca para pelearla. Quiero seguir en el club"
(via @Tato_Aguilera)

Tampoco vamos a gastar esa guita en alguien que le chupa un huevo el club, si le tiramos 1 millón a los mexicanos no largarán a Urreta?

En el 12 nombraron a Michael Santos, me gusta.
Je suis Cotorra

Ya está loco, dijo como 3 veces que quiere seguir en Boca. No gasto ni $100 en ese pibe, que coma banco ahi y la chupe.

Michel Santos no me llama mucho, pero si viene para que salga Ifran me encanta. Hay que hacer EL esfuerzo por un señor 9.

Cita de: SamuraiManya en Enero 15, 2016, 21:08:05
En el 12 nombraron a Michael Santos, me gusta.

La verdad que pensé que ibamos a levantar un poco mas la mira, no me parece mal jugador pero lejos esta de ser ese delantero probado que estamos necesitando

Michael Santos? otro livianito intrascendente? no deja

Lo de Palacios estaba visto,es dificil que un pibe de su edad quiera pasar de boca a Peñarol,ni siquiera nos debe conocer

Cita de: mati1891 en Enero 15, 2016, 21:16:31
Que vuelva Hurtado

Sin (?)
Está en el Reading de Inglaterra

Saludos
el cotorra miguez

No me quita el sueña el pelo Santos, pero antes que seguir con Ifran, lo traigo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No da para quemarse con el pibe, está jugando en Boca que también es un grande y debe ser hincha, está perfecto que quiera quedarse a pelear un lugar.

Hay que romper la chanchita en traer a alguien que tenga voluntad de venir y listo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 15, 2016, 23:42:32
No da para quemarse con el pibe, está jugando en Boca que también es un grande y debe ser hincha, está perfecto que quiera quedarse a pelear un lugar.

Hay que romper la chanchita en traer a alguien que tenga voluntad de venir y listo.

Obvio que no da para quemarse, no nos debe nada, pero hay que dejar esa pelea YA y encarar una nueva por un 9. Digo pelea por que un buen jugador siempre da trabajo.

No me sirve otro Ifran, tenemos que traer un buen 9 y gastar esos pesos que pensabamos invertir en Palacios.

Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2016, 23:50:59
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 15, 2016, 23:42:32

Obvio que no da para quemarse, no nos debe nada, pero hay que dejar esa pelea YA y encarar una nueva por un 9. Digo pelea por que un buen jugador siempre da trabajo.

No me sirve otro Ifran, tenemos que traer un buen 9 y gastar esos pesos que pensabamos invertir en Palacios.

Por eso, hay que traer uno que le seduzca venir a jugar a un grande como Peñarol, es más dificil si el jugador ya juega en un grande del continente como es este caso. Pero jugadores hay.

Cita de: REYES94 en Enero 15, 2016, 23:52:33
Que venga Jonathan Alvez

Ya está Ifrán. Poniendo dos millones arriba de la mesa como se quiere hacer por Palacios se puede traer algo mejor que Alvez.