Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

El vasquito nunca va a salir del equipo.. El padre esta en el cuerpo tecnico

Quiero a Michael Santos en Peñarol.

yo quiero un 9 de area, de peso, que se los lleve puesto a los defensas

Dejen el asunto de Palacios y vayan por un 9 que el hijo de puta de Ifran cada dia que pasa juega peor (aunque parezca imposible).

Si viene Palacios que juegue arriba con Forlan, por que no podemos ser tan giles de gastar una fortuna y no cubrir el puesto donde mas necesitados estamos.

Humo Uruguay dice que estamos interesados en un tal Juan David Cabezas, volante mixto del Dep. Cali

Me imagino que es otra boludez, no? Tenemos volantes mixtos como para armar 2 equipos.

Augusto Cesar
‏@Augustocesar22
[ALERTA] Peñarol ofertará por Sebastián Palacios durante el fin de semana. Boca podria venderlo si convence el numero.

Este es un periodista que cubre Boca para quienes no lo conocen
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Para mi no hay ni un 5% de chance que venga. Mañana creo que juega de titular con Tevez arriba vs Emelec

Y si nos basamos en los comentarios de los hinchas de boca menos,no quieren venderlo ni a palo

Cita de: MARS2010 en Enero 15, 2016, 20:21:18
Para mi no hay ni un 5% de chance que venga. Mañana creo que juega de titular con Tevez arriba vs Emelec

Y si nos basamos en los comentarios de los hinchas de boca menos,no quieren venderlo ni a palo

Va depende mucho de como ande mañana, pero de lo que estoy seguro es que si se llegó a este punto de las negociaciones es porque boca lo quiere vender si o si y a está altura damiani lo quiere abrochar, para mi se va hacer un esfuerzo económico enorme y va terminar llegando salvo que mañana meta 2 o 3 goles y sea el mejor de la cancha

Para mi si se hace lo de Palacios, va a ser cuando cierre el período de pases europeo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 15, 2016, 20:47:17
Para mi si se hace lo de Palacios, va a ser cuando cierre el período de pases europeo.

Este puede llegar a ser uno de esos comentarios que perduran.

Y cuando cierra? 31 de enero? No creo que esperemos hasta ahí

La12tuittera ⑫  ‏@La12tuittera
*Hace Instantes*
Seba Palacios "ME QUEDO en #Boca para pelearla. Quiero seguir en el club"
(via @Tato_Aguilera)

Cita de: MarujoOtero en Enero 15, 2016, 20:50:03

Este puede llegar a ser uno de esos comentarios que perduran.
Cita de: romemanya en Enero 15, 2016, 21:03:34
La12tuittera ⑫  ‏@La12tuittera
*Hace Instantes*
Seba Palacios "ME QUEDO en #Boca para pelearla. Quiero seguir en el club"
(via @Tato_Aguilera)

Increíble