Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema

Si vamos a justificar jugadores por condiciones especificas entonces traigan de vuelta a Piriz, porque es alto y salta mucho además.
O pidan de titular a Zalayeta, porque baja todos los ladrillos.

El galgo Emanuelle debería estar en Peñarol todavía. El Lolo ni hablar. Albín. O el porteño aquel que jugó en el 2013.
Es muy mediocre este loco.

Gran partido, hasta que entró.

Hoy me terminé de convencer de que es un doggy. Como mucho para entrar 5-10 minutos con los rivales muertos desde lo físico. Siempre hace la misma pavada, trata de enganchar hacia afuera con un marcador arriba y se la sacan sin mayor esfuerzo.

Nota aparte para la jugada en la que está PARADO en un offside obsceno y putea al que le tiró el pase. Y después lloraba que nadie se la daba.

Prefiero poner a diogo por paquete

Un espanto, siempre hace la misma y a un lateral con carpeta como Fucile no se la haces.

Cuando el lateral sea Baltasar Silva sirve.

Este muchacho es un excelente suplente, sin entrar jamas de cambio!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

baja la cabeza y corre, un gran mediopelo sirce como suplente y hasta ahi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 15, 2016, 01:02:44
baja la cabeza y corre, un gran mediopelo sirce como suplente y hasta ahi.

No pero tiene que ser titular indiscutido porque corre rapido _n

La verdad jugò como para ser perchado, pero tiene suerte de estar en el mundo del revès.
Lo peor fue la displisencia.

Cita de: MarujoOtero en Enero 15, 2016, 01:03:36
La verdad jugò como para ser perchado, pero tiene suerte de estar en el mundo del revès.
Lo peor fue la displisencia.

Displicencia

Cada vez se parece mas a Cristian Mejía, el negrito colombiano aquel que trajimos en 2010, solo sirve para correr y ya ni para eso le esta dando, ya lo tienen re junado, igual sigue siendo un muy buen cambio para partidos cerrados y lentos

Este calza perfecto en la frase celebre del tano Pasman, esa que dice mas o menos "asi como estás corriendo, seguí corriendo así y te vas a europa, y te vas a la concha de tu hermana"