Rodrigo Viega

Publicado por manyaxsiempre, Mayo 29, 2011, 18:19:06

Tema anterior - Siguiente tema
Hasta ahora es titular junto con Nandez en la mitad....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bien hoy
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bien ademas del gol jugo bien.  ;)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

me alegro que el gol sea de el

Justificò el sueldo de los ùltimos 3 o 4 años.

Buen partido, lastima que seguramente juegue poco después con Pablo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Muy buen partido... viene a complicar la cosa... porque hay tanto en ese puesto que se va a complicar

Bien botija, bien

Saludos
el cotorra miguez

Ahi se supone que va a jugar Costa, pero hoy estuvo en el podio Viega junto con Maxi y Nandez, y dejo un lugar para Gianni también.

Bien en el gol, pero no está para titular

Para el clausura sirve, que siga con ganas

El pase a novick fue mejor q el gol aun (obvio q menos importante)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tiene muy buena colocación en la cancha, tiene velocidad, se desdobla bien en ataque, pasa bien la pelota, mete buenos pases filtrados, marca bien y además parece que sabe cabecear....¿tenemos unos mejor que este para la mitad de la cancha?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 15, 2016, 00:52:12
Tiene muy buena colocación en la cancha, tiene velocidad, se desdobla bien en ataque, pasa bien la pelota, mete buenos pases filtrados, marca bien y además parece que sabe cabecear....¿tenemos unos mejor que este para la mitad de la cancha?

Hay que ver un poco más, hoy tuvo un buen partido, el campeonato pasado dio pena.
Ojalá rinda siempre como hoy.

Subio con criterio, hizo el  gol y despues se la banco de 5. Buen partido del Pajita.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.