Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando el partido despedida del Vasquito?

Que ojete el negro, al pecho le fue la pelota.

Que cagazo que tiene Romero con Guillermo jajaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Partido super parejo, la cagada del Vasquito es la diferencia (y el orto de Mejia con esa a Ifran).

Nos complican con pelotazos nomas, es la unica tactica que tienen y no nos avivamos.-

Si a Diogo lo perchò por problemas defensivos al Vasco hay que rescindirle a esta altura, por otra parte afuera Mc Pija, Albergacìn y el Pajita Vieja (de paso un tiro en ambas piernas por las dudas viò?)

Bastante superiores nosotros, nacional juega al pelotazo exclusivamente. Marcamos tan mal atrás que siempre quedamos mano a mano igual.

Nota aparte para el cerdo de Scelza pidiendo roja en todas las de Peñarol, el pendejo cara de bobo de Aja tira una patada desde el piso a pegarle a uno y se queda calladito. Que asco que le tengo.

Después son re manyas jc y Romano.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hay poco para comentar, si tenes 3 pelotas de gol y no metes ninguna, y la unica que tiene el otro equipo la manda a guardar y tu lateral y golero no pueden marcar al unico jugador que esta en el area, esta todo dicho.

Superior Peñarol, falta embocarla, ligar y saber resolver mejor las jugadas, casi nada (?).

Y no comerse los pelotazos a Alonso.

Hernan y Maxi por Albarracín y Viega.

Ya.

Tranquilos nosotros. Bastante superiores.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Superiores pero marchando.

Me hace acordar al quinquenio, muchas veces la gallina jugaba mejor, pero nosotros atacabamos 3 veces y le haciamos 2 goles.