Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que no se sientan muy presionados si les pido que ganen.
Capáz qué el desubicado es uno...

Cita de: estoescap en Enero 14, 2016, 18:59:42
Erviti paga la entrada de los 4 partidos.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Como los de Argentinos que pagaban la entrada solos? jajajaja

Cita de: fedemanya en Enero 14, 2016, 19:02:47
Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2016, 18:59:33
Cita de: Andresss en Enero 14, 2016, 18:53:06
Es al pedo este clásico se deberia jugar uno solo como mucho y por el 20 y pico de Enero.

Para MI, no sirven para nada, si lo ganas no genera nada, y si lo perdes comienza la histeria antes de que comience lo que verdaderamente importa, la COPA y el clausura.
Ademas tampoco sirve para plantar el equipo que va a jugar, los nuevos nunca juegan y casi siempre se cuidan jugadores como debe ser.

Es asi si. No sirven en lo futbolistico y tampoco en lo comercial le sirve a la empresa.

Poca venta de entradas, poca difusion, etc, etc. No le sirve a nadie, pero como esto es Uruguay se va a seguir jugando.

Yo lo que haria es jugar en canchas chicas y televizados, partidos tipo el 15, 18 y ya el 22 ponele metes un clasico si queres. Con otra base, con otros jugadores, etc.

No podes jugarlos en canchas chicas eus, tampoco en el interior. Se cagan a tiros.

Estos partidos son una cagada, no motivan a nadie. De ultima si Bengoechea pusiera a los jugadores nuevos era mucho mas atractivo porque por lo menos podíamos ver como jugaban, pero si pone a Albarracín, Viega, Mac Eachen, etc te la baja mal.

Pero no clasicos bo, partidos tipo contra Plaza en Colonia, Atenas en Maldonado o Wanderers en el Viera. Como para moverse y matar un poco el hambre de la gente.

Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2016, 19:04:39

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y se comieron 5 jajaja
Lo hizo de nuevo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: MARS2010 en Enero 14, 2016, 19:03:08
Cómo no van a servir?? Miren que el historial que tanto  nos jactamos estos valen lo mismo que uno oficial. En 10 años si nos pasan a base de clasicos de verano nadie se acuerda cuales fueron amistosos y cuales no. Importa el numero no mas

Esa es otra boludez, que cuenten.

Cita de: Teve en Enero 14, 2016, 19:06:32

Y se comieron 5 jajaja
Lo hizo de nuevo

Jajaja es insolito bo, se esfuerza por ser ridiculo.

Aparte que cualquier payaso es crack. ERVITIIIIIIIIIIIIIIIII.

Curiosamente a uno de esos 2 lo compró el Sport Recife de Brasil y al otro no lo trajeron para cuidarlo...

PD: No sabes quien es Erviti no?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El clásico eus vs estoescap vino para hacernos olvidar el devaluado kcim vs Olímpica

Cita de: Gonza77 en Enero 14, 2016, 19:14:09
El clásico eus vs estoescap vino para hacernos olvidar el devaluado kcim vs Olímpica

Pero Eus tiene varios clásicos (Estoescap, Ericka, Costa)
Je suis Cotorra

Cita de: estoescap en Enero 14, 2016, 19:12:03

Curiosamente a uno de esos 2 lo compró el Sport Recife de Brasil y al otro no lo trajeron para cuidarlo...

PD: No sabes quien es Erviti no?

Pero no dije que habian venido, dije que habias dicho que pagan la entrada ellos solos jajajajaja. Uno se fue al Sport Recife? jajajajaja cuadrun, seguro compitieron con el Bayern.

Erviti? Si claro, un jugador del monton, pero obvio, para vos es crack, como todos.

Cita de: Gonza77 en Enero 14, 2016, 19:14:09
Es más clásico que Danubio - Defensor
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

El hijo de Simeone es lo mas horrible que vi en mi vida.

Todo bien con que sea hijo de el Cholo pero basta, llora de perro.

Que asco el cuadro que ponemos en cancha, nada mas

Asco da ver a Turrens.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bue
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐