Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Patomanya10 en Enero 14, 2016, 18:37:12
Cita de: estoescap en Enero 14, 2016, 18:30:39
Cita de: Joaco1891 en Enero 14, 2016, 18:01:55
Se puede entrar con termo y mate?

Calculo que si.
Pa, venía a preguntar lo mismo. Busqué por todos lados y no encontré nada.

En la entrada a la tribuna, siempre hay un cartel que dice las cosas que se pueden llevar y las que no.

El termo y mate está entre las que se pueden, no creo que hoy sea distinto.
Te hacen abrir el termo en el cacheo y chau.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Son una mierda estos clasicos. Para todos

Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2016, 18:32:17
Cita de: fedemanya en Enero 14, 2016, 18:27:22
Se vendieron 19.500 entradas para el clasico y ya no se venden mas. Poquito.

NADA. Para mi eran muy altos los precios tomando en cuenta que no hay nadie en Montevideo, la gente está en otra y el partido no tuvo promocion.

Era para ponerlas a $150 y esperar aunque sea 5.000 personas mas. Aparte desde las 17hs no se pueden comprar mas entradas, asi que eso siempre resta.

Que triste un clasico asi.

Yo opino igual. Ayer hablé con mi viejo y no estaba ni enterado que habia un clasico. La gente está en otra, este partido no le interesa y si encima le pones una entrada cara no va.

Lo de que no se vendan entradas despues de las 17:00 influyó, pero no creo que haya influído tanto como los precios. En todo caso falló el periodismo tambien en no informar mucho sobre esta medida que ya se sabia desde hace dias.

Otras cosas que influyen en la baja venta de entradas son que no juegan varios titulares y juega gente que en el resto del año ni la ves.

Por ejemplo, el año pasado jugó Santiago Silva, en Nacional un tal Balin (o algo asi), no juega Forlan, etc, etc. En el caso particular nuestro, como digo siempre, Bengoechea resta una buena cantidad tambien.

El fanatico está igual, pero el que puede arrimarse a ver un espectaculo no va ni en pedo, es un ASCO lo que se ve en la cancha.

Dia de verano tremendo clima pero sin venta previa.

El ministerio si pudiera (lo intenta) hace que no vaya nadie al estadio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: fedemanya en Enero 14, 2016, 18:42:16
Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2016, 18:32:17
Cita de: fedemanya en Enero 14, 2016, 18:27:22
Se vendieron 19.500 entradas para el clasico y ya no se venden mas. Poquito.

NADA. Para mi eran muy altos los precios tomando en cuenta que no hay nadie en Montevideo, la gente está en otra y el partido no tuvo promocion.

Era para ponerlas a $150 y esperar aunque sea 5.000 personas mas. Aparte desde las 17hs no se pueden comprar mas entradas, asi que eso siempre resta.

Que triste un clasico asi.

Yo opino igual. Ayer hablé con mi viejo y no estaba ni enterado que habia un clasico. La gente está en otra, este partido no le interesa y si encima le pones una entrada cara no va.

Lo de que no se vendan entradas despues de las 17:00 influyó, pero no creo que haya influído tanto como los precios. En todo caso falló el periodismo tambien en no informar mucho sobre esta medida que ya se sabia desde hace dias.

Yo me enteré lunes o martes del clasico, cuando siempre estoy pendiente de todo y mismo estando activo en el foro se tendria que haber hablado 2 semanas antes como en un clasico normal.

Recien el martes o miercoles fue que presentaron la "copa" y salio en la prensa. La semana anterior para enterarte tenias que andar buscando por todos lados a ver donde decia algo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2016, 18:45:54

Yo me enteré lunes o martes del clasico

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

;)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 14, 2016, 18:48:35
Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2016, 18:45:54

Yo me enteré lunes o martes del clasico

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

;)

Que pasó? Está mal? Se habló muchisimo aca y en toda la prensa seguro, semanas antes jaja.

Ponete a buscar y mostrame las notas y la repercusion que tuvo este partido en Diciembre o los primeros dias de enero.

Es al pedo este clásico se deberia jugar uno solo como mucho y por el 20 y pico de Enero.

Para MI, no sirven para nada, si lo ganas no genera nada, y si lo perdes comienza la histeria antes de que comience lo que verdaderamente importa, la COPA y el clausura.
Ademas tampoco sirve para plantar el equipo que va a jugar, los nuevos nunca juegan y casi siempre se cuidan jugadores como debe ser.

Están todos pegandole al ministerio por la poca gente que va hoy jaja. La gente no va porque lo que se ve apesta para lo que sale, porque Peñarol no juega a nada hace un año y porque la gallina no lleva gente ni aunque jugase bien

Cita de: Andresss en Enero 14, 2016, 18:53:06
Es al pedo este clásico se deberia jugar uno solo como mucho y por el 20 y pico de Enero.

Para MI, no sirven para nada, si lo ganas no genera nada, y si lo perdes comienza la histeria antes de que comience lo que verdaderamente importa, la COPA y el clausura.
Ademas tampoco sirve para plantar el equipo que va a jugar, los nuevos nunca juegan y casi siempre se cuidan jugadores como debe ser.

Es asi si. No sirven en lo futbolistico y tampoco en lo comercial le sirve a la empresa.

Poca venta de entradas, poca difusion, etc, etc. No le sirve a nadie, pero como esto es Uruguay se va a seguir jugando.

Yo lo que haria es jugar en canchas chicas y televizados, partidos tipo el 15, 18 y ya el 22 ponele metes un clasico si queres. Con otra base, con otros jugadores, etc.

Erviti paga la entrada de los 4 partidos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2016, 18:59:33
Cita de: Andresss en Enero 14, 2016, 18:53:06

Es asi si. No sirven en lo futbolistico y tampoco en lo comercial le sirve a la empresa.

Poca venta de entradas, poca difusion, etc, etc. No le sirve a nadie, pero como esto es Uruguay se va a seguir jugando.

Yo lo que haria es jugar en canchas chicas y televizados, partidos tipo el 15, 18 y ya el 22 ponele metes un clasico si queres. Con otra base, con otros jugadores, etc.

No podes jugarlos en canchas chicas eus, tampoco en el interior. Se cagan a tiros.

Estos partidos son una cagada, no motivan a nadie. De ultima si Bengoechea pusiera a los jugadores nuevos era mucho mas atractivo porque por lo menos podíamos ver como jugaban, pero si pone a Albarracín, Viega, Mac Eachen, etc te la baja mal.

Cómo no van a servir?? Miren que el historial que tanto  nos jactamos estos valen lo mismo que uno oficial. En 10 años si nos pasan a base de clasicos de verano nadie se acuerda cuales fueron amistosos y cuales no. Importa el numero no mas