Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien que me explique cómo el piso por un delantero semifinalista de la Libertadores, veloz y habilidoso como él, es de 3.5 millones, cuando la vieja del eterno segundón pide 6 millones por el Morro... Un tipo que está clavado en el área y si no lo asistís bien erra goles increíbles.

Los que piensen que sacar 2 míseros millones de dolares por una de las piezas claves de este equipo semifinalista está pensando como cuadro chico. Hay que valorizar a nuestros jugadores, no largarlos para conseguir limosnas...

A Martinuccio lo valorizo, mínimo, 8 millones

Ustedes se piensan que el por el morro a naciomal le van a dar 6 millones? Jajajaja, están delirando. Y 3.5 millones por Martinuccio hoy en día esta bien, es lo que se paga, no es pensar como cuadro chico. Este mercado es muy chico y no tiene mucho valor lamentablemente.

A aguantar a los jugadores y no largarlos por limosnas como dijeron por ahi, ese es uno de los problemas mas gandes de nuestro futbol en los ultimos años. Vendemos a los jugadores por 2 pesos... no es asi la cosa. A martinuccion como a otros jugadores del plantel que es obvio que se los van a querer llevar hay que aguantarlos y sobre todo si llegaramos a ganar la sexta, ahi hay que mantener el plantel. Un jugador como martinuccio y campeon de la libertadores no puede valer 3.5 millones. Aparte si fueramos a dubai despues no se puede desarmar el plantel. Si queremos seguir apuntando a ganar cosas importantes tenemos que mantener el plantel como todos los equipos ganadores, podran cambiar 2 o 3 jugadores pero no se puede jugar cada semestre con un plantel distinto. En eso me parece que nacional lo ha hecho mejor que nosotros en estos ultimos años y si el morro vale mas que martinuccio cosa que me parece muy rara, creo que seria por eso.

Me parece a mi, me parece, que cuando lo empiezan a buscar empieza a jugar mal, no maaal pero si no que disminuye el rendimiento, la otra ves lo querian en rusia y empezo a decaer ahora me parece lo mismo, espero q no que alla en liniers la rompa, y si llegamos a ir a la final tambien!,

QUE BIEN EL PORTEÑO! YO NO LO HUBIESE SACADO.. PERO BUE..

Estaba muerto boludo, ya estaba..

No podia mas ya!!!! que jugada la del gol que erra Olivera y la del gol de Mier!!!!  Ni hablar la primer jugada donde se saca 3 de encima y define (la ataja Barovero) Tremendo partido, le falto contundencia nomas!

Figura del partido, la verdad sin palabras, Jugadoraso

Termina la copa y se va a la mierda jaj, cuando corre y se pone las pilas es un fenómeno

Grandeee Negrooooo QUIERO TU CAMISETA!!!!!

siempre dejando todo el negro!!!

un partidazo jugo!!

Aseguran que el Catania quiere a Martinuccio

El argentino Alejandro Martinuccio sigue sonando fuerte en Europa. Ahora, la prensa italiana lo vincula con el Catania, sumando así un nuevo pretendiente.

Martinuccio, que tiene los días contados en Peñarol, ya había sido vinculado al Palmeiras de Brasil y a la Roma, también de Italia.

Hoy, la prensa italiana asegura que el argentino está en la mira del Catania, que tras la salida del "Cholo" Simeone está cerca de concretar la llegada de Vicenio Montella como DT.

Montella se reunió en Sicilia con el presidente de Catania, Nino Pulvirenti, y con el administrador delegado, Pietro Lo Monaco, para evaluar esa posibilidad.

Lo Monaco, entre tanto, realizó una gira por Sudamérica, donde observó posibles refuerzos para el club "más argentino del Calcio" y se habría interesado en el delantero argentino Alejandro Martinuccio, de Peñarol, aseguran.

Ovación