Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 13, 2016, 14:32:05
Según Lacaze en los tácticos no paró un 4-4-2, paró esto

Guruceaga

Vasco     Guillermo    Mac Eachen    Gianni
                     Nandez
             Viega           Aguiar

Albarracin

Palacios    Ifrán

Que horror

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se quedó congelado en los 90.
Si hay algo que ha quedado claro en los últimos años, es que cuando jugamos con 2 rápidos por afuera, todo se hizo más fácil.
Pero bueno, hay que dejarlo laburar...

Iba a poner lo mismo, ese mismo equipo tiro Kesman Jr en Telemundo hace un rato, es una babosa ese cuadro y la gallina pone toda la carne al asador, pone lo mejor.

No creo que pasemos de un empate mañana.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sacando al paquete de Albarracín dentro de todo no lo veo tan mal el cuadro. Esperaba algo mucho peor.

No entiendo para que pone a Viega si no lo va a usar en todo el campeonato. Al pedo.

La verdad no me gusta el equipo, y no entiendo como siempre la gallina pone todo en los clásicos y nosotros siempre tenemos problemas para poner lo mejor, no entiendo como ellos siempre llegan y nosotros no, quisiera saber dónde está el problema, pues esto no es un tema de Pablo, me acuerdo que también le paso a Matosas y varios antes, y ahí creo que radica el problema, creo que ellos encaran estos clásicos como un aliciente para el grupo, es decir prefieren que el grupo empiece el año ganando clásicos y nosotros buscamos "eso de ir a largo plazo de no que se te lesionen, de llegar bien a la copa etc etc" y como ya dije antes, si siempre nuestra idea va a ser esa, entonces no juguemos más estos partidos.

Cita de: AleMirasol en Enero 13, 2016, 15:01:15
La verdad no me gusta el equipo, y no entiendo como siempre la gallina pone todo en los clásicos y nosotros siempre tenemos problemas para poner lo mejor, no entiendo como ellos siempre llegan y nosotros no, quisiera saber dónde está el problema, pues esto no es un tema de Pablo, me acuerdo que también le paso a Matosas y varios antes, y ahí creo que radica el problema, creo que ellos encaran estos clásicos como un aliciente para el grupo, es decir prefieren que el grupo empiece el año ganando clásicos y nosotros buscamos "eso de ir a largo plazo de no que se te lesionen, de llegar bien a la copa etc etc" y como ya dije antes, si siempre nuestra idea va a ser esa, entonces no juguemos más estos partidos.

El problema es Bengoechea que hace la del cagón y pone un cuadro alternativo para tener la excusa por si perdemos.

Quien le cree a Bengoechea que Forlán no está en forma para jugar este partido? Si el mismo jugador subía a twitter fotos entrenando apenas había terminado el campeonato y ademas ya declaró que sale a correr todos los días hace años? Vamo...

Cita de: AleMirasol en Enero 13, 2016, 15:01:15
hay un tema de fondo, como decís la gallina siempre pone lo mejor en los clásicos de verano y nosotros no.

Y no es por que Forlan por ejemplo no este en condiciones de jugar, el tipo termino el campeonato y siguió entrando por su cuenta es el mas capacitado de todo el plantel para jugar mañana, no juega porque no juega, porque Peñarol se guarda lo mejor, con estos planteos mezquinos que nos hacen todos los años perder los clásicos de verano.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ese equipo con Aguiar de enganche y Luque por izquierda no me desagradaria. Lo que es una burrada es jugar con dos zagueros zurdos, no seas malo Pablo.

Nunca entendí qué es eso de los 2 zagueros zurdos.

Si son 2 derechos nadie se inmuta, pero si son 2 zurdos no pueden jugar jaja.

Cita de: glOve en Enero 13, 2016, 17:13:39
Nunca entendí qué es eso de los 2 zagueros zurdos.

Si son 2 derechos nadie se inmuta, pero si son 2 zurdos no pueden jugar jaja.

Igual que en los laterales,el lateral derecho puede jugar por izquierda pero el lateral izquierdo no puede jugar por derecha

Es por el tema que dicen que los zurdos son "cerrados" y los derechos no,para mi una boludez

Me gusta el equipo y me tengo fe para mañana. Igual me parece que puede haber alguna sorpresa.

Lo único "bueno" de ese equipo, es la posibilidad de ver a Albarracin en su puesto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Casi siempre pasa en futbolistas, no se si cientificamente estara comprado o que jaja, pero que la gran mayoria de lo zurdos son totalmente cerrados en serio.

Ojo, también hay derechos que la zurda es para apoyar nomas, pero como hay mas cantidad, siempre encontras derechos que manejen medianamente bien la inhábil.

juega maquichen dios mio, ya me saca las ganas de verlo al partido

Que juegue Valverde de titular antes que Viega.

Cita de: estoescap en Enero 13, 2016, 18:42:06
Lo único "bueno" de ese equipo, es la posibilidad de ver a Albarracin en su puesto.

Lo único bueno y ver a Albarracín nunca pueden ir en la misma frase.