Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Por el bien de èl, espero que en los primeros partidos ande bien, que ponga ganas màs que nada, pues ultimamente si un jugador no pone ganas, la hinchada lo crucifica y despues ese rumor baja de la tribuna a la cancha y adios jugador, la camiseta le empieza a pesar 100 kg.

Jugó en la Universidad de Chile también, Alemán en Barcelona es ídolo prácticamente. Como va a ser sólo pegada? Lo viste jugar alguna vez?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2016, 18:08:23
Cita de: nico24 en Enero 12, 2016, 18:03:09
Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2016, 17:59:44
No dije que no fuera buen jugador, pero en si, se destaca por la pegada que tiene.

Que otra cosa fantastica le vieron ustedes? Por algo jugó en Defensor, Union, Arsenal de Sarandí y Ecuador jajaja. Dejense de joder, ven cracks por todas partes.

Si fuera tan bueno lo hubieran ojeado Boca o River, algun club de Europa, etc.

Y Maxi donde jugó a buen nivel? Alemán jugó bien en todos los equipos que estuvo, además dijiste que lo único que tiene es pegada jajajaja

Pero para vos es lo mismo la competencia que tenes en el Gremio que en Arsenal de Sarandi? jajaja me estas jodiendo. Son cuadritos de segunda los de Aleman.

Ecuador es una pija, Arsenal y Union son ultra medio pelo y Defensor no hace falta aclarar.

Aleman que tiene como para destacar mucho aparte de la pegada? Tiene gambeta? Es muy rapido? va bien de arriba? dejate de joder.

Cita de: estoescap en Enero 12, 2016, 18:05:34

Lo quería Boca pero se fue a Liga de Quito que le pagan más que en cualquier club argentino...

Claro, lo quiso Boca pero no pudo competir con Liga de Quito jajaja.

Me imagino que antes de sacarle a Aleman le pudieron haber sacado a Tevez, no? jajajaja.

Si, seguro Boca le puede pagar los 70.000 dólares que cobraba Aleman en Ecuador.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 12, 2016, 18:14:46
No dije que no fuera buen jugador, pero en si, se destaca por la pegada que tiene.

Que otra cosa fantastica le vieron ustedes? Por algo jugó en Defensor, Union, Arsenal de Sarandí y Ecuador jajaja. Dejense de joder, ven cracks por todas partes.

Y Maxi donde jugó a buen nivel? Alemán jugó bien en todos los equipos que estuvo, además dijiste que lo único que tiene es pegada jajajaja

Pero para vos es lo mismo la competencia que tenes en el Gremio que en Arsenal de Sarandi? jajaja me estas jodiendo. Son cuadritos de segunda los de Aleman.

Ecuador es una pija, Arsenal y Union son ultra medio pelo y Defensor no hace falta aclarar.

Aleman que tiene como para destacar mucho aparte de la pegada? Tiene gambeta? Es muy rapido? va bien de arriba? dejate de joder.

Lo quería Boca pero se fue a Liga de Quito que le pagan más que en cualquier club argentino...

Me imagino que antes de sacarle a Aleman le pudieron haber sacado a Tevez, no? jajajaja.

Si, seguro Boca le puede pagar los 70.000 dólares que cobraba Aleman en Ecuador.

No, no puede, Boca no llega a eso jajajaja.

Es mas, Tevez gana 10.

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2016, 18:16:08
Cita de: estoescap en Enero 12, 2016, 18:14:46

No, no puede, Boca no llega a eso jajajaja.

Es mas, Tevez gana 10.

Que tipo que no entiende nada

Dale, tenes razon, Boca se está lamentando por que se moria por Aleman y no pudo competir con Liga de Quito.

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2016, 18:20:59
Dale, tenes razon, Boca se está lamentando por que se moria por Aleman y no pudo competir con Liga de Quito.

Pensé que no era tan complicado de entender.

Vos preguntaste por qué si era tan bueno no estaba en carpeta de Boca o algún club importante, y yo te respondí que lo querían Boca y Independiente. Si no está en uno de esos clubes es porque en Ecuador pagan mejor que en Argentina.

Que importa si Tevez gana 100.000 por mes, a Alemán no le van a pagar 70.

Cita de: estoescap en Enero 12, 2016, 18:26:29
Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2016, 18:20:59

Pensé que no era tan complicado de entender.

Vos preguntaste por qué si era tan bueno no estaba en carpeta de Boca o algún club importante, y yo te respondí que lo querían Boca y Independiente. Si no está en uno de esos clubes es porque en Ecuador pagan mejor que en Argentina.

Que importa si Tevez gana 100.000 por mes, a Alemán no le van a pagar 70.

Y bueno papá, obvio que no le van a pagar 70 por que no son giles, no vale ni 50.

Lo cierto es que fue ofrecido a Peñarol, donde no le iban a pagar ni 30, asi que...

:descansar:
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para mi Aleman también fue siempre más pegada que otra cosa, pero sinceramente no le vi muchos partidos.
Así que no puedo opinar.

Aleman es mucho mas completo, mas volante, con mas recorrido, fisico y pegada. Rodriguez es mas habilidoso, mas rapido y muchisimo mas encarador.

En este Peñarol serviría mucho mas Aleman que Maxi Rodriguez.

Eso va en cuestion de gustos. A mi me gustan los que tienen clase y encaran, que son atrevidos, etc.

Lo de estoescap diciendo que Boca lo quería pero se lo llevó Liga espero que sea un chiste. Hoy en Sudamérica ningún equipo puede competir con boca y los brasileros.

Un equipo que tiene de delanteros a tevez y a Osvaldo imagínate si no va a poder llevar alemán. Media pil

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2016, 23:37:54
Eso va en cuestion de gustos. A mi me gustan los que tienen clase y encaran, que son atrevidos, etc.
En cualquier otro contexto esta frase seria muy de puto.

Cita de: Facuu en Enero 13, 2016, 00:00:43
Lo de estoescap diciendo que Boca lo quería pero se lo llevó Liga espero que sea un chiste. Hoy en Sudamérica ningún equipo puede competir con boca y los brasileros.

Un equipo que tiene de delanteros a tevez y a Osvaldo imagínate si no va a poder llevar alemán. Media pil

Insolito jaja.

Boca no pudo contratar un jugador que se lo termina llevando Barcelona de Ecuador y poco despues es ofrecido a Peñarol, donde seguramente le pagaramos 20 lucas maximo.