Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 12, 2016, 12:37:53
Aleman tiene mas pegada, pero creo que este es mas habilidoso.
Ambos se podrian complementar bien en un equipo

Saludos
el cotorra miguez

Son jugadores diferentes, Rodiguez parece mas "livianito" y Aleman mas "robusto". Si bien se llevan un año yo le veo chances a maxi de pegar un pase a europa, o a boca, river, etc. A aleman lo veo jugando en cuadros grandes de sudamerica pero no mucho mas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: fedecarbon en Enero 12, 2016, 02:30:39
para mi aleman es mas jugador que este pero bue... ya esta. ojala que ande

Maxi es mucho mas jugador. Aleman le pega bien nomas, despues nunca se le vio nada.

capaz aleman salia mas rendidor, pero este tiene mas calidad

yo en lo previo traia a aleman igual
y a tabo y jugaba con 2 volantes por fuera, mas ajustado a nuestras necesidades
pero seguramente los jugadores que trajimos son de mejor nivel, mas jugadores se podria decir. ahi que ver si rinden no les pesa y no se superponen

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2016, 15:09:46

Maxi es mucho mas jugador. Aleman le pega bien nomas, despues nunca se le vio nada.

Cualquiera

Cita de: mati1891 en Enero 12, 2016, 16:33:17

Cualquiera

Lo que pasa que nunca lo vio jugar.
Para mi Alemán ya ha demostrado que es buen jugador en muchos equipos, Maxi solamente en Wanderers. La verdad que no me ilusiona mucho como a otros, ojala la rompa obvio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Jajajajaja que animal

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No dije que no fuera buen jugador, pero en si, se destaca por la pegada que tiene.

Que otra cosa fantastica le vieron ustedes? Por algo jugó en Defensor, Union, Arsenal de Sarandí y Ecuador jajaja. Dejense de joder, ven cracks por todas partes.

Si fuera tan bueno lo hubieran ojeado Boca o River, algun club de Europa, etc.

Cita de: Facuu en Enero 12, 2016, 18:00:42
Tiene razón Eus

No, pero jugó en Arsenal y Barcelona. Un fenomeno.

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2016, 17:59:44
No dije que no fuera buen jugador, pero en si, se destaca por la pegada que tiene.

Que otra cosa fantastica le vieron ustedes? Por algo jugó en Defensor, Union, Arsenal de Sarandí y Ecuador jajaja. Dejense de joder, ven cracks por todas partes.

Y Maxi donde jugó a buen nivel? Alemán jugó bien en todos los equipos que estuvo, además dijiste que lo único que tiene es pegada jajajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Creo que fenómeno como para asegurar un rendimiento en Peñarol ninguno de los dos. Maci tenia mas prensa hasta lo pedian para la selección pero no sr afianzo desde que se fue de Uruguay
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo quería Boca pero se fue a Liga de Quito que le pagan más que en cualquier club argentino...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nico24 en Enero 12, 2016, 18:03:09

Y Maxi donde jugó a buen nivel? Alemán jugó bien en todos los equipos que estuvo, además dijiste que lo único que tiene es pegada jajajaja

Pero para vos es lo mismo la competencia que tenes en el Gremio que en Arsenal de Sarandi? jajaja me estas jodiendo. Son cuadritos de segunda los de Aleman.

Ecuador es una pija, Arsenal y Union son ultra medio pelo y Defensor no hace falta aclarar.

Aleman que tiene como para destacar mucho aparte de la pegada? Tiene gambeta? Es muy rapido? va bien de arriba? dejate de joder.

Cita de: estoescap en Enero 12, 2016, 18:05:34

Lo quería Boca pero se fue a Liga de Quito que le pagan más que en cualquier club argentino...

Claro, lo quiso Boca pero no pudo competir con Liga de Quito jajaja.

Me imagino que antes de sacarle a Aleman le pudieron haber sacado a Tevez, no? jajajaja.