Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Vamos Maxi, que fe que te tengo, la vas a dejar chiquita.

Hay que darle la 11.

Tanto el como el hermano son tremendos manyas (poco importa el dato), de los mejores jugadores que vi en Wanderers, toda la fe, rompela Maxi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si lo sabemos aprovechar se va a aburrir con Costa y Forlan.

Mientras ande bien y respete la camiseta me chupa un huevo que sea hincha de nacional

La cuenta oficial de Peñarol en twitter puso bienvenido maxi rodriguez con una foto y tapo el escudo de Gremio. Todos los brazucas puteando indignados, flor de revuelo armaron

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 10, 2016, 16:30:03
La cuenta oficial de Peñarol en twitter puso bienvenido maxi rodriguez con una foto y tapo el escudo de Gremio. Todos los brazucas puteando indignados, flor de revuelo armaron

En la pagina oficial esta con el escudo y ya lo pusieron en twitter también

Todavia que te lo prestan le tapas es escudo. No dan más de boludos

Cita de: FacundoGaggero en Enero 10, 2016, 16:33:09

Si pero el primer tweet que todavia esta lo pusieron sin el escudo y se armo quilombo con hinchas de Gremio

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 10, 2016, 16:35:33
Cita de: FacundoGaggero en Enero 10, 2016, 16:33:09

Si pero el primer tweet que todavia esta lo pusieron sin el escudo y se armo quilombo con hinchas de Gremio

Si si, lo vi jajaj es lo mas gracioso

Bienvenido capo.
A romperla todita.
Su tuvieramos un DT de verdad, estaría con toda la chele para esa fase de grupos.
(ya vendrán a tratarme de amargo porque digo que no somos un ballet jajaja)

Bienvenido al más grande.

¿Soy al único que le parece que corre raro el tipo? Como inclinado hacia adelante y con zancadas largas. Raro.

Cita de: Socio136787 en Enero 11, 2016, 12:18:20
¿Soy al único que le parece que corre raro el tipo? Como inclinado hacia adelante y con zancadas largas. Raro.

A mi me hace acordar a Gaston la forma de correr y llevar la pelota

Cita de: romemanya en Enero 11, 2016, 12:30:47
Cita de: Socio136787 en Enero 11, 2016, 12:18:20

A mi me hace acordar a Gaston la forma de correr y llevar la pelota

A Gastón lo veo más habilitador, este encara más creo.