Tomás Costa

Publicado por mati1891, Enero 11, 2016, 14:54:33

Tema anterior - Siguiente tema
A dejar todo por Peñarol

Cita de: glOve en Enero 11, 2016, 17:23:49
La va a romper de doble 5 con Nández no tengan duda.

Cita de: glOve en Enero 11, 2016, 17:23:49
La va a romper de doble 5 con Nández no tengan duda.

¿De qué estás hablando? El titular es Freitas. _n

tremenda fe le tengo

Tiene pinta de que va a andar bien
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ojalá la rompa Tomasito

Tengo esperanza, no fe.

Me tome la molestia de entrar a un foro de catolica, si bien no me esforze mucho en buscar el topic de costa encontré uno de altas y bajas donde rescate algunos comentarios sobre Tomas Costa.

http://www.cducatolica.com/cducatolicaforo/index.php?/topic/6134-altas-bajas-y-rumores-para-la-temporada-2016/&st=0

pagina 2
4) Tomas Costa: Si bien no es un mal jugador, necesita un psicologo deportivo de cabecera con Urgencia. Su inconsistencia sumada a su bajo rendimiento en partidos importantes lo han sepultado. Al igual que el huaso es uno de los que acumula más fracasos y por eso debe salir..

Pagina 12
Tomás Costa a un paso de firmar por Peñarol.
Ignacio Ruglio, dirigente del equipo uruguayo dice que:
"Las conversaciones están muy avanzadas y esperamos cerrar esta semana la negociación. Le ofrecimos un año y medio de contrato."

¿Será tan así???

costa a Peñarol???? jajaja...y como va a explicar que se cague entero cuando le toque jugar el clasico contra nacional o en alguna final???? En el club con mas huevos de todo el orbe????

deben haber visto el video de catolica contra velez o catolica contra las madres el 2011 en la ida. Unicos partidos donde tomi cagonsta no se cago,

pagina 13
EXCLUSIVA, EXCLUSIVA: Tomás Costa se va de la UC, mañana viaja a Uruguay a hacerse los exámenes médicos para firmar por Peñarol. Ahora que Costa está lejos de la Cato, podremos levantar el torneo nacional y la Copa Sudamericana Ok not :(

17
Ahh se me olvidaba, Tomás Costa fue confirmado en el equipo de Peñarol, mañana será presentado y firmará su contrato por 18 meses.
Adiós tommy gracias por... Emm bueno adiós nomá

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Enero 11, 2016, 23:29:34 #25 Ultima modificación: Enero 11, 2016, 23:37:17 por pasionaurinegra
Si hay algo que debemos reconocer es que los hinchas somos bastante histéricos,  estuve leyendo un poco el topic , putean que no viene nadie de nivel, que no traen lo que se precisa , que los dirigentes están dormidos, que los representantes son unos chorros y el técnico es una verga, igualito que acá

Lo que si le recriminan todos es que es cagon.

Enero 11, 2016, 23:34:18 #27 Ultima modificación: Enero 11, 2016, 23:35:53 por martomanya
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 11, 2016, 23:20:43
Me tome la molestia de entrar a un foro de catolica, si bien no me esforze mucho en buscar el topic de costa encontré uno de altas y bajas donde rescate algunos comentarios sobre Tomas Costa.

http://www.cducatolica.com/cducatolicaforo/index.php?/topic/6134-altas-bajas-y-rumores-para-la-temporada-2016/&st=0

costa a Peñarol???? jajaja...y como va a explicar que se cague entero cuando le toque jugar el clasico contra nacional o en alguna final???? En el club con mas huevos de todo el orbe????

Es el glorioso Peñarol señores.......
Te lo dice el mundo entero....

Como todavìa nos siguen respetando por lo que fuimos y eso que del 87 ya son casi 30 años...
Una pena no poder figurar ni ganando una sudaca, entre los intereses econòmicos de la Conmebol y nuestra propia ineptitud dirigencial estamos condenados a seguir durmiendo la siesta a nivel continental.