Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Quien es ese Tomi costa? alguien lo tiene visto?

Van a traer a Freitas. Es para incendiar el Palacio Peñarol.

Cita de: MartinRamone en Enero 05, 2016, 20:28:38
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 05, 2016, 19:47:45
En el 4 dijeron que Cabaco viene solo si llegan con él EL MAXI ARIAS!!!!!!!!!!!! y  Brahian Aleman.

Aleman me gusta, pero el burro no lo quiere

Que no venga, basta de paquetes.
Aleman para qué? Acaba de venir Costa y ya está Forlan para volante ofensivo.

Lo queeeeeee???? Maxi Arias? jajajajajaja, bo, debe ser el cachila Arias, que es otra pija, pero Godzila? Es poco serio.

Si es por Messi lo acepto, pero por Cabaco? jaja, Chau boca, chupate una buena pija y metete a Cabaco en el orto.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 05, 2016, 20:29:46
Quien es ese Tomi costa? alguien lo tiene visto?

Miré unos cuantos videos y busqué bastante informacion, opiniones, etc.

Por lo visto la mueve bien y tiene flor de pegada. 1.86, 30 años, bastante rapido (zancada larga), inteligente para jugar, etc.

El nuevo DT no lo va a tener en cuenta. Los hinchas piden en todos lados que rajen al DT y se quede Costa por que segun ellos es el mejor o uno de los mejores jugadores que tienen.

Debutó en R.Central, estuvo 2 años en Porto (fue campeon, jugó mas de 70 partidos), Cluj (Rumania), U. Catolica, Colon de Santa Fe y Catolica actualmente.

Creo que siendo un hincha comun soy mas serio que Autchain y Bengoechea la puta que los pario.

Que asco todo, somos el cuadro más pajero del mundo

Cita de: pasionaurinegra en Enero 05, 2016, 19:36:27
Cita de: estoescap en Enero 05, 2016, 19:33:00
Cita de: Pignarolo en Enero 05, 2016, 19:32:18
Lo de Costa con Freitas puede ser porque ya tienen vendido a Nandez o hacer que Nandez sea el volante por afuera,

Basta Pignarolo, Nandez no es volante por afuera.

Capaz que quiso decir 8, el burro casi nunca juega con volantes por afuera , el tomas costa este juega por izquierda o derecha ?
Tampoco es 5, pero de 8 o como volante mixto donde no tenga resposabilidad de tratar de estar en toda la cancha pueda que rinda mas.
Si viene el Costa este mas Freitas que es un 5 mas puro donde va a jugar Nandez?

Con Bengoechea no me sorprenderia un 442 con Costa, Freitas, Nandez, Aguiar. Arriba Forlan e Ifran
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tomi Costa? Debe ser bastante cogedor y a la moda.
Je suis Cotorra

Les dejo un comentario de un hincha de Central que comento con un amigo

Tomás Costa... salió de mi Amado Central... fue ofrecido o mejor dicho todos los libros de pases es ofrecido... jugador de sacrifico su puesto es de 8... no hace la diferencia es un jugador más... hoy no se que edad tiene si que para ser el carril derecho ya no lo veo... no me parece refuerzo para ningún equipo.. sólo una incorporación... bueno Amigos es uncomentario xq acá lo tuvimos y lo conocemos.

Cita de: nico24 en Enero 05, 2016, 20:42:34
Con Bengoechea no me sorprenderia un 442 con Costa, Freitas, Nandez, Aguiar. Arriba Forlan e Ifran
Peor.
Zalayeta por Ifran

Quiero creer que para la copa el negro no es titular

jugó contra nosotros en el 2011? Estoy casi seguro que no.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 05, 2016, 21:22:03

Saludos
el cotorra miguez

Jugó si.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 05, 2016, 21:24:39

Saludos
el cotorra miguez

Jugó si.
Francisco Silva seguro (un 5 petiso que ahora anda por españa creo), pero de él no estaba seguro. Gracias mau*i

Saludos
el cotorra miguez

Saludos
el cotorra miguez

Costa?
Si jugó

https://www.youtube.com/watch?v=QucY_1fPKbw

Al principio lo nombran

"Es un tema que quiero dejar bien claro porque parece que si no, nos comiéramos los mocos en el club. Si bien Pablo había dialogado con ellos, para nosotros nunca fueron una opción para que vinieran. Nunca fue una opción cierta, viable", indicó Damiani. (sobre Cistoforo, Gaston y Urreta)

http://www.referi.uy/damiani-los-tres-nombres-nunca-fueron-una-opcion-n715004