Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Tomas Costa en esa copa anduvo muy bien, era de lo mejor de la Católica. Me gusta pero no tiene sentido traer algo que ya tenemos.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  5 hHace 5 horas
Jairo Palomino volante central de Atlético Nacional sería ofrecido a Ahuntchain. También Carlos Neumman del The Strongest de Bolivia.

julio rios ‏@julrios123  29 minHace 29 minutos
El viernes reunión del consejo directivo de Peñarol en la casa del Dr Barrera 21 horas aquí en Punta del Este,ahí se sabrá sobre los pases
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Enero 05, 2016, 22:15:40
julio rios ‏@julrios123  29 minHace 29 minutos
El viernes reunión del consejo directivo de Peñarol en la casa del Dr Barrera 21 horas aquí en Punta del Este,ahí se sabrá sobre los pases

Silencio, habló Jules.

Julius owoeri dijo julito river...

Cancelen lo de Freitas, Juan Pedro por favor.

Parece mentira que sigamos jodiendo con traer a estos mediocres.
No aprendemos más....ya nos paso con migliore, con Ifrán, con el Japo, y con tantos otros

Si les dan oportunidades a los Nadruz, los Rossi, los Chavez, los Anyelo Rodriguez no necesitamos traer más a estos mediocres que nunca le ganaron a nadie....pero bue.....#somospeñarol
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tas re costa
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Julius Tarigbolo Owoeri es el nigeriano que viene a prueba jajajajajajaj este período de pases tiene que ser una joda.

Disfruten:

https://www.youtube.com/watch?v=PcF5v_mj7dI

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No creci en el siglo XXI para ver un compilado de jugadas en esa calidad. Devuelvanlo a Africa

No tengo como comprobar si eso es el fifa 15 grabado con un celular o si es real.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 06, 2016, 01:15:16
No tengo como comprobar si eso es el fifa 15 grabado con un celular o si es real.

Si vas a configuración del video y le pones velocidad 2, es el international super soccer

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 06, 2016, 01:15:16

La calidad es peor que las imagenes del mundial del 50, para peor esa musica de puto hace que sea 10 veces peor el video.

Hablando de pases, tengo entendido que cabaco es hincha de Peñarol y que supuestamente ya tendria todo arreglado para firmar en estos dias.
Espero que no sean bobadas y que se dejen de misterios.

Casi me quedo ciego intentando ver eso