Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Ericka en Diciembre 28, 2015, 17:44:33
Yo les apuesto en ésta ocación, que en ÉSTE período en particular, Peñarol hará un gran esfuerzo para contratar, y los anti-Damiani junto a los pronosticadores de holocaustos tendrán que cerrar la colita.

;D

Cita de: karboneroo24 en Diciembre 28, 2015, 18:06:55
Yo les apuesto en ésta ocación, que en ÉSTE período en particular, Peñarol hará un gran esfuerzo para contratar, y los anti-Damiani junto a los pronosticadores de holocaustos tendrán que cerrar la colita.

;D

Se nota en los nombres que se manejan el esfuerzo.

;D

Urreta: NO
Cristoforo: NO
Gaston: NO
Palito: NO

Arrancamos con Petrik, la posibilidad del Lolo y Nico Freitas. Esto recien empieza, pero..

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 28, 2015, 18:43:32

Arrancamos con Petrik, la posibilidad del Lolo y Nico Freitas. Esto recien empieza, pero..

Y el DT, no te olvides del DT.
Lo que podía perfectamente ser uno de los semestre más especiales de los últimos años, se va tornando lentamente en una pesadilla...

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 28, 2015, 18:09:31

;D

Se nota en los nombres que se manejan el esfuerzo.
No tengo claro si hablas de los nombres que se manejan oficialmente y los que Pablo reconoció haber llamado, o los nombres que maneja la prensa.

Tampoco tengo claro si vos sos de los que considera a Gastón, Cristóforo y Urreta como poca cosa, o si sos conciente de que estás en Uruguay.

Tampoco se si pensas que todo lo que se hace se maneja, y todo lo que se maneja realmente se esta haciendo.

Y menos se si sos de los que piensa que mañana termina el período de pases, y que deberíamos pelar chequera y comenzar a llamar a Europa.
Si todo ésto es asi, soy yo quien debería comenzar a revolcarme de risa.

Yo no lo digo por vos en particular, pero es triste leer todo el tiempo que cada vez que alguien opina, se intenta desmerecer lo que decis,comenzar a reirse. empezar a ironizar y todo eso, pero lo más triste, es que encima lo hacen niños que mayoritariamente escriben cada pelotudez lamentable.

Ahora ni se manejan nombres. Los que se manejaron ya se descartaron todos, menos Petrik y el Lolo.

Nacional parece que mete al Diente Lopez y Maxi Rodriguez. Si se les da, a nivel local van a estar muy salados.

PD: Me olvidaba. Segun pasesUruguay, Bengoechea habló con Bertolo, sin minutos en River.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 28, 2015, 18:45:11
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 28, 2015, 18:43:32

Y el DT, no te olvides del DT.
Lo que podía perfectamente ser uno de los semestre más especiales de los últimos años, se va tornando lentamente en una pesadilla...
Aah buee....28 de DICIEMBRE se te tornó pesadilla el período de pases.
Habría que avisarle a tus amigos que estén atentos durante el verano, si llegas a perder un clásico Bimbo te tiras de algún edificio.

Diciembre 28, 2015, 18:56:25 #33009 Ultima modificación: Diciembre 28, 2015, 19:02:33 por Gonza77
A ver, a ver. Dame razones para creer que en los próximos vamos a ver un Peñarol a la altura de su história.

Con el DT que plantea mal los partidos, mete mal los cambios, entrena como los hacíamos en el play 1, que dió asco con un plantel que no armó, y que después dió más asco aún con uno que si armó? El mismo que sale diciendo que perdimos una final porque el "partido no terminó"??? El mismo que dijo "QUE NO LE ENCONTRABA LA VULTA AL EQUIPO"(!!!)???

Con un preparado físico que te arruina cuanto jugador agarra???

Con contrataciones como la de Petrik???

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 28, 2015, 18:50:40
Ahora ni se manejan nombres. Los que se manejaron ya se descartaron todos, menos Petrik y el Lolo.

nacional parece que mete al Diente Lopez y Maxi Rodriguez. Si se les da, a nivel local van a estar muy salados.

Ellos vienen metiendo el diente Lopez hace más o menos 1 mes y por ahora nada, los períodos de pases son siempre iguales,  la prensa tiene que vender algo y lo que está hecho un día al otro no y al 3ero si, yo ya aprendí a no calentarme y esperar , lo que si me calienta es haber dejado al burro impresentable dirigiendo porque ese mal por mejores jugadores que se puedan traer no se soluciona hasta echarlo, y para cuando lo echen estamos con un pie y medio afuera de la copa

nacional parece que mete al Diente Lopez y Maxi Rodriguez. Si se les da, a nivel local van a estar muy salados.
Ese es el tema EUS,  se maneja, no se maneja, será verdad sera fruta, lo manejamos nosotros lo manejan ellos....te importa todo lo que pueda manejarse durante el verano, o cuales serán los planteles que arrancan el fútbol oficial??
Mas alla de cualquier nombre que maneje la prensa, los que se caigan y los que se hagan, vos entonces sos de los que creen que Peñarol no se reforzará, o lo hará con el Lolo, Freitas y Cabaco?
Y bueno, cuando comience la copa o el campeonato veremos...

Cita de: Ericka en Diciembre 28, 2015, 19:01:33

Ese es el tema EUS,  se maneja, no se maneja, será verdad sera fruta, lo manejamos nosotros lo manejan ellos....te importa todo lo que pueda manejarse durante el verano, o cuales serán los planteles que arrancan el fútbol oficial??
Mas alla de cualquier nombre que maneje la prensa, los que se caigan y los que se hagan, vos entonces sos de los que creen que Peñarol no se reforzará, o lo hará con el Lolo, Freitas y Cabaco?

Te entiendo, pero se me hace imposible no ponerme histerico y rompe huevo cuando no se nombran jugadores que generen ilusion.

Me supongo que teniendo copa e inauguracion de estadio por delante, Peñarol se va a reforzar muy bien. Lo de los nombres que suenan, se que muchas veces se trabaja en silencio y sale a la luz cuando está medio arreglado, cosa que está barbara.

No tengo duda que va a venir algun buen jugador, pero uno se queda con lo que va escuchando y hasta ahora no escuché nada razonable.

Es mas, me molestá MUCHO que un dirigente diga que el Lolo no es prioridad pero está arriba de la mesa. O sea, no es obvio que deberia estar 2300% descartado?. Eso habla un poco tambien de lo bajo que estan mirando.

Cita de: Ericka en Diciembre 28, 2015, 19:01:33

Que veremos? Si siempre los periodos de pase son iguales, vamos por el plan A y como este no funciona no teniamos plan B asi que metemos un plan C con algun paquete.

Ya cansa tu personaje de que esta todo bien.

Por algo somos muchos los que estamos desconformes como se esta manejando el periodo de pases.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 28, 2015, 19:01:03

Ellos vienen metiendo el diente Lopez hace más o menos 1 mes y por ahora nada, los períodos de pases son siempre iguales,  la prensa tiene que vender algo y lo que está hecho un día al otro no y al 3ero si, yo ya aprendí a no calentarme y esperar , lo que si me calienta es haber dejado al burro impresentable dirigiendo porque ese mal por mejores jugadores que se puedan traer no se soluciona hasta echarlo, y para cuando lo echen estamos con un pie y medio afuera de la copa
Casi totalmente de acuerdo, pero parece que otros no aprendieron, y antes de empezar enero ya están pronosticando una ecatombe.
Incluso estoy de acuerdo en lo del técnico, pero discrepo en dos cosas... que si ya se quedó, hasta cuando seguiremos rompiendo los huevos con lo msmo....y que un técnico puede influir en un 20%, el otro 80% depende de los jugadores, y los que YA TENEMOS no jugaron como inválidos por culpa del técnico.