Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: chuytodomanya en Diciembre 27, 2015, 23:34:11
el pibe de las inferiores Rossi o algo asi, no tiene lugar en el plantel?, lo vi en 2 o 3 partidos soolo, pero me dejo una buena impresion, la maneja bien a pelota

El físico no es bueno, pero supongo que en el verano va a tener minutos igual que Valverde.

El físico no es bueno no, pero lo usa al 110%.

Hay que ver como le va contra un zaguero grande y con carpeta de primera, pero a los grandes de tercera y juveniles, con el cuerpo los saca a pasear.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Como era de esperarse, al Sevilla no le interesa ceder a Cristóforo a Peñarol.

Ahora, al interés del Levante, se le sumó el Malaga.

No se preocupen, tenemos plan B: Walter López jugó bien en su debut como doble 5 con Aguirre no?

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/petrik-cerca-gaston-ramirez-descartado/

Las noticias que muchos esperaban, yo la verdad que no.

Gaston descartado, cristoforo casi, urreta igual, y el que puede venir es freitas jajaja.

Espero que sea joda

Un libro de pases para el olvido este.

Petrick el mas avanzado, que verguenza.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: javimanya89 en Diciembre 28, 2015, 12:18:50
http://www.padreydecano.com/cms/noticias/petrik-cerca-gaston-ramirez-descartado/

Gaston descartado, cristoforo casi, urreta igual, y el que puede venir es freitas jajaja.

Espero que sea joda
Lamentablemente no es una joda del día de los inocentes, la mayoría pensamos que con el tema del Estadio sumado a la Libertadores íbamos a tener un buen período de pases pero por el momento parece que vamos a seguir igual que en períodos de pases anteriores
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: elfrancarbone en Diciembre 28, 2015, 12:27:08
Cita de: javimanya89 en Diciembre 28, 2015, 12:18:50

Espero que sea joda
Lamentablemente no es una joda del día de los inocentes, la mayoría pensamos que con el tema del Estadio sumado a la Libertadores íbamos a tener un buen período de pases pero por el momento parece que vamos a seguir igual que en períodos de pases anteriores

No se a que te referis con anteriores, hemos tenido buenos periodos de pases.
Este le falta mucho pero pinta para ser el peor en bastante tiempo.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 28, 2015, 12:20:39
Un libro de pases para el olvido este.

Petrick el mas avanzado, que verguenza.

Recién arrancó, histerica.

http://www.referi.uy/olviden-cristoforo-n712511

Lo de Gastón también se cayó parece, y lo de Urreta muy dificil...
Una verga todo...

Lo único bueno es que no los vamos a estar esperando hasta el 31 de enero...

Cuánto pensaban pagarle a Ramírez, Cristóforo y Urreta, agarren esos sueldos y se traen otros 3 buenos jugadores extranjeros.

Cita de: glOve en Diciembre 28, 2015, 12:53:52
Cuánto pensaban pagarle a Ramírez, Cristóforo y Urreta, agarren esos sueldos y se traen otros 3 buenos jugadores extranjeros.

Yo me la jugaría por algún uruguayo de los que están en sudamerica.
Tipo Maxi Rodriguez, Corujo, Aleman, etc.
El tema es que seguramente nuestra idea era que vinieran y que el otro club les pagara la mitad del sueldo, mínimo jaja.

Vayan a disputarle a Maxi Rodríguez a nacional hijos de puta.

El Gremio ofrece un préstamo sin cargo, hagan algo me importa un carajo que sea gallina

La verdad que yo no recuerdo si en otros períodos de pases, las incorporaciones llegaban durante diciembre.
Capaz estoy equivocada, pero tengo la idea de que debido a la situación económica del fútbol uruguayo, dadas las maniobras que hay que hacer para traer un jugador y que sólo vienen cuando se cierran todos los períodos de ligas importantes, siempre comienzan a llegar con la pretemporada empezada e incluso algunos a punto de comenzar a jugar oficialmente.

De ser así, no entiendo porque el histerismo y el decir que este período es el peor y blablabla.
En lo personal, tenía esperanzas de que apuntaran a pocos pero buenos, y precisamente los buenos son los que no llegan fácil....y los que se han manejado OFICIALMENTE (Cristóforo, Gastón y Urreta) son buenos y aparentemente estaban intentandolo mucho (como debe ser), pero está claro que si no se cuenta con la buena voluntad de sus equipos y los jugadores, para éste fútbol es imposible hacerles ofertas que los tienten.

Supongo que, de confirmarse que se deben descartar, se irá por los plan B.

Yo les apuesto en ésta ocación, que en ÉSTE período en particular, Peñarol hará un gran esfuerzo para contratar, y los anti-Damiani junto a los pronosticadores de holocaustos tendrán que cerrar la colita.

Porsupuesto que quedarán conformes los que tienen los pies sobre la tierra y no los que arman sus oncenas con un equipo de estrellas.
Y después los que queden conformes dirán que los dirigentes estuvieron bien, pero si las cosas no salen, en 6 meses dirán que estuvieron mal y tienen la culpa de traer a jugadores que seis meses antes elogiaron.