Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Con esa buzarda ya es mas que todos los 5 que tenemos.
Je suis Cotorra

El cacha está igual que antes.
Si tiene la oportunidad de ir a jugar a Hong Kong o a Peñarol... Adivinen cual elige...

Se va a jugar con el Estado Islámico con tal de ver un poco más de guita.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 14, 2015, 23:17:27

Diciembre 17, 2015, 01:00:45 #530 Ultima modificación: Diciembre 17, 2015, 01:15:02 por javimanya89
Se fue a préstamo a Atlas, cuanto habrá salido el préstamo de este gordo, si tuvo costo, ycual será el.sueldo?

Yo creo que había chamce de que venga con una buena gestión o capaz faltó voluntad de el.

Este si que se chupe una pija. Tremendo mercenario.

Espero que cuando venga en 2 años le digan que NO.

Que le pasó al gordito?
Boca no compró todo su humo?
Se va a quedar con las ganas de jugar en ese "grande de América" y ganar la Copa?

Es un pesero y esta barbaro pero cuando se le cante no va a venir. Que disfrute los dolares bien lejos de Peñarol.

Para mi se durmió Peñarol aca, necesitamos un 5 y hoy era lo mejor que podíamos aspirar.

Hay que ver cuanto pagó Por el préstamo, pero viendo la edad con la que lo contrató tigres y la duración del contrato (1 año más) no creo que gane mas de lo que arregló el pato Sánchez, (USD85.000 libres)

Me parece un poco alto pero vamos a suponer que gana eso, o sea que le queda un contrato de USD 1.000.000, no se lo podían ofrecer en un par de años? O sea un contrato de USD 45.000 (+ IRPF) pero por 2 años o 3 si era necesario.

Sería como pagarle todo por este año pero financiado en 2 o 3. Espero que lo hayan llamado al menos..

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 15, 2015, 00:09:38
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 14, 2015, 23:17:27

No es el único.
Y Aguirre es peor.

Ni en pedo se durmió Peñarol, Arévalo tiene cero ganas de venir. De sueldo debe cobrar el doble de lo que puede cobrar acá.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 17, 2015, 11:38:30
Para mi se durmió Peñarol aca, necesitamos un 5 y hoy era lo mejor que podíamos aspirar.

Hay que ver cuanto pagó Por el préstamo, pero viendo la edad con la que lo contrató tigres y la duración del contrato (1 año más) no creo que gane mas de lo que arregló el pato Sánchez, (USD85.000 libres)

Me parece un poco alto pero vamos a suponer que gana eso, o sea que le queda un contrato de USD 1.000.000, no se lo podían ofrecer en un par de años? O sea un contrato de USD 45.000 (+ IRPF) pero por 2 años o 3 si era necesario.

Sería como pagarle todo por este año pero financiado en 2 o 3. Espero que lo hayan llamado al menos..
Y por qué te va a aceptar 1millón en 2 años, si allá los gana en uno?
Convengamos que tiene un poquito más de nombre y de trayectoria que Sanchez, no?

Arévalo podía venir si resignaba guita. Peñarol no está en condiciones de pagar ese dineral por un jugador que no pone voluntad para venir.

No se que les sorprende, en su último pasaje por Peñarol ese semestre que se quedo porque no consiguió nada se quería ir a la mierda y se arrastro.

El loco esta para buscar la plata entre otras cosas porque la ex mujer se le llevo casi todo. No va a volver les tiene que entrar en la cabeza
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Peñarol no iba a hacer un esfuerzo para que el gordo diga que no. Espero que no venga más.